Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.496 / 2.753
#19961

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tengo por debajo de ese precio me refiero para llegar al objetivo de duplicar mi posicion inicial de renta 4 ......
#19962

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El moderador del foro electronico vuelve a denegar una peticion para su adhesion del resto de accionistas ,me estoy planteando volver a poner una reclamacion a la cnmv (unica manera en la que en poco tiempo se soluciono el anterior problema )si os ha pasado alguno lo mismo ,si me permitiis la recomendacion ,os animo pongais en conocimiento de la cnmv, si pensais que el moderador se esta extralimitando en sus funciones .Saludos. 
#19963

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No somos nada para letterone 
#19964

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver, en este caso aunque sea un trabajador de Dia (letterone es dueña del 77%) me da a mi, que igual es que el moderador ,se esta tomando unas atribuciones que no tiene, parece que en vez de moderar ,prohibe mensajes que a mi entender no deberia (esa es mi opinion)
#19967

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Deoleo valora sus marcas en 456 millones de cara a su venta, el triple de lo que vale el grupo en bolsa

  • Adjudica un valor a Bertolli de 241,6 millones de euros

Botellas de Carbonell

  1. Javier Romera 6:00 - 12/06/2023



Deoleo ha valorado el conjunto de sus marcas en 456,3 millones de euros, tras un test de deterioro que ha llevado a cabo PWC. El importe, que supone un pequeño descenso del 1,5% respecto a los 462,9 millones que tenían de valor contable, supone 3,4 veces respecto a la capitalización del grupo, que se eleva a tan solo 130 millones de euros.

En el sector se da por descontado, de hecho, que la acción de Deoleo no refleja el valor real del grupo y que el precio de venta se situará muy por encima.

En pleno proceso de venta de la compañía -Deoleo ha dado un mandato a Lazard para que busque posibles socios industriales en el mercado de cara a una hipotética fusión-, la marca con más valoración es la italiana Bertolli.
#19968

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Brokers destacados