Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.493 / 2.756
#19937

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si la empresa se excluye de la bolsa será por su falta de liquidez, no por que sea un caramelo y el fondo quiera quedarse con todo. El objetivo de letterone es reflotarla y está haciendo lo que había que hacer. Otra cosa es que lo consiga. Letterone y el accionista minoritario van en el mismo barco. Si inviertes en este tipo de chicharros a largo tienes que asumir un riesgo, y valorar si el riesgo compensa el posible beneficio. 
#19938

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando el ruso entró en la empresa lo hizo con la intención de aplastarnos y coaccionarnos a todos a vender nuestras acciones a costa de todo incluso de comprar a la CNMV, eso fue lo que hizo pero no logró que cediesemos. Creo que a día de hoy no se le permitirá una operación como la OPA que lanzó en 2019. A raíz de lo que hizo y de la guerra de Ucrania ahora se le mira con lupa y pienso que no le será posible.

Que continúa con la estrategia del desgaste manteniendo la acción a precio basura es evidente pero el desenlace no debe estar lejos. 

#19939

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy de acuerdo contigo. Pero como sabes, en este foro y en otros, los que hablan de exclusión es porque el ruso tiene un plan marcado desde hace tiempo, y es para quedarse él con todo. Yo no lo veo así 
#19940

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Señores no estamos solo es cuestion de tiempo .....carta del primer trimestre de Bestinfond...negocios atractivos BIEN GESTIONADOS  y ALTO PODER DE REVALORIZACION.
#19941

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si no se hubiese aceptado la opa, o si se le hubiese exigido un precio superior, la empresa ya no existiría y el minoritario lo habría perdido todo. Que la empresa se salvó de la quiebra gracias al dinero de letterone es una obviedad. Que se hizo con el control de la empresa pagando lo menos posible también es lógico. Si la cotización no sube es porque nadie compra. Fridman estaría encantado de que la cotización se disparara, de hecho hace todo lo posible para que eso ocurra. Pero por diversos motivos no atrae a los inversores.
#19943

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buena noticia.
Fondo que busca valor y margen de seguridad. 
Por otro lado, con contactos para luchar ante un precio injusto ante OPA de exclusión. 
Esto no significa que mañana vaya a despegar. Paciencia
#19944

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso lo tengo claro incluso si termina el año cercano a estos valores lo unico que me guiara a seguir aqui seran los resultados de la empresa (ya se pondra donde debe ,que por supuesto no es el precio de cotizacion actual )
Brokers destacados