Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.560 / 2.767
#20473

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y no puede ser que hayan intentado hacerse con el máximo posible y ese máximo se haya quedado en el 77% estén ya satisfechos con ese porcentaje y ahora se dediquen a que ese 77% les rente y se revalorice cuanto más mejor. 
#20474

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En lo de que el ruso conoce y tiene contactos con el que en en el momento de la OPA era presidente de la CNMV lleva razón porque su bufete había trabajado para la empresa del ruso. La OPA fue autorizada en unas condiciones jamás vistas en la bolsa española y hasta la fecha es la única en lanzarse como voluntaria en la que se eximió de alcanzar el  50% de las acciones a las que se dirigía (todo ello después de dos prórrogas).

Las intenciones del ruso en la actualidad las desconocemos, puede que se contente con el porcentaje que tiene o que busque alguna artimaña más como las que ha utilizó con sus ampliación de capital hiperdilutivas y compras de bonos a precios de derribo.
#20475

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Entonces porqué la mantiene a precio basura y la tirado durante 4 años desde 5 euros a 0.014?
La quiere barata. 
#20476

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una empresa que según algunos foreros va como una moto no vende a trozos.
Quien ha mejorado Dia vendiendo o Alcampo comprando. 
Nadie va a invertir en una empresa que vende para poder pagar deudas. 
Tampoco hace nada por subir precio de la acción,  recompra, contrasplit,  participado directivos....etc.
Cobran sueldos millonarios ducharme por ejemplo 3 millones de euros al año.
Yo no sé dónde veis la oportunidad.
Acaso creéis que si en un futuro vende todo a Alcampo va a contar con nosotros? 
Pues yo creo que hará opa y posteriormente la venderá,  posiblemente ya tenga un porcentaje en manos de otro fondo bajista 

#20477

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vuelves a decir boberías y no paras , si puedo todo lo que dices se lo voy a rebatir.
Aquí nadie ha dicho que va como una moto, si es cierto que mejora ventas. , Pero usted ha visto los márgenes que tienen las empresas de alimentación? Como cree que va a pagar la deuda?
Pues sencillamente vendiendo activos para liquidarla lo antes posible
Es más estoy seguro que no la va a poder liquidar toda pero desde el año 2021 (1288 millones de deuda) al primer semestre del 2023 (962 millones) ha reducido más de 300 millones y aparte ha remodelado las tiendas, se paga a proveedores, etc. Usted cómo pensaba que iban a solucionar el problema heredado de una pésima gestión anterior?
Si no váyase a ver lo que gana mercadona que en 2022 vendiendo 31.000 millones solo ganó 700 millones , los márgenes en alimentación cuando compites con estos los tiene que ajustar para vender pero se vende casa año más
Esto es lo que hay
#20478

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y a pesar de eso no vendes tus acciones? jajajaj. Eres un asalariado y te pagan por escribir aquí. Y lo sabes
#20479

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con la  antigua directiva y con curras repartía dividendos. 
Además Fridman impidió la ampliación de capital que iba a realizar curras, por favor informate. 
Fridman impidió que Amazon comprase DIA que hubiéramos pegado el pelotazo del siglo,  por favor informate. 
Ha realizado 2 ampliación de capital captando 1500 millones y aún tiene esa deuda,  eso no se lo cree ni Fridman. 
Cómo puede capitalización 900 millones con 5000 tiendas con casi 8000 millones en ventas, sencillamente maquillando las cuentas. 
Si la empresa deficitaria no dudes que ya las habría vendido todas.
#20480

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El tiempo nos dará la razón,  tiempo al tiempo. 
El año que viene debería dar ya beneficios y veréis lo ue hará. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados