Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.495 / 2.772
#19953

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Supon el precio de la OPA más alto. No seas pobre hasta para suponer. Yo la supongo a 0,05 mínimo
#19954

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La deuda a liquidar en 2025 es un riesgo que hay que valorar . En mi caso es cuestión de confianza en lo que están haciendo y que refinancien parte de esa deuda que no tengo dudas de que se hará en caso necesario .
#19955

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La deuda de 2025 no es un riesgo...lo que es un riesgo es que siga en perdidas y por lo tanto siga generando crecimiento de deuda. Una empresa en beneficios, crecimiento y un ratio DFN/EBITDA <2 tiene acceso a financiación de calidad en los mercados. No hay que quedarse a 0 deuda. Lo que se debe en 2025 (lo anterior se paga con vta Alcampo + Clarel) comparado con el Ebitda de 2025...no deberia ser el problema. Se necesitant fundamentales que den una visión clara que el consumo de CAPEX para financiar el crecimiento no se come la liquidez y no genera mas deuda. Con esto no se que pedir mas.
#19956

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No te olvides tambien de mi..(yo aporte lo mio en la ampliacion jajajajaja )
#19957

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajaja

#19958

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me he tirado casi una semana para comprar otro paquete 0.0132 para terminar de duplicar mi inversion creo que ya me tendre que conformar con lo que hay ( si vuelve a bajar a esos precios terminare mi estrategia de duplicar me he quedado a poco ) el tiempo nos dira si se van cumpliendo mis objetivos .
#19959

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo hubiera preferido a Amazon,  estaríamos ganando todos....ahora nada más que gana letterone 
#19960

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero compraste hace tiempo no? A 0,0132 esta vez no llegó 
Brokers destacados