Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.489 / 2.767
#19905

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Claro que se habla del precio, lo que pasa es que algunos no notáis la indirecta, la OPA del 2019 fue tan voluntaria como lo será la exclusión del 2024...


Y en la OPA el precio a pagar eran mas de 3 euros, y pagó 0,67

Ahora nadie te obligara tampoco a acudir a la RETIRADA de la empresa de la bolsa, y nadie te va a pagar mas de 0,023...lo va hacer la misma empresa el ruso no pone mas dinero ya nos echara con el dinero de la empresa que nosotros mismos pusimos.

Si tu crees que el ruso te va a pagar 0,05 vete ya haciendo a la idea de que PROBABLEMENTE eso no lo verás como en su momento no pago los 3 euros y pico a parte que no se de donde sacas ese precio de 0,05.

Si tu crees que el ruso es una ONG que esta aquí para pagar a los accionistas 0,05 mas vale que te vayas haciendo a la idea de que el escenario mas PROBABLE es 0,023.

Aún suponiendo que hagan las cuentas para determinar su valor, con unas ventas que no llega a ellas ni el año que viene de 8000 millones en ventas, lo multiplicas por EV/Ventas de 0,3 que es lo que suele cotizar el sector siendo generoso y te arroja la cantidad de 2400 millones de euros y tirando en lo mas alto, ya cotiza en los 1728 millones a 0,014 y no cotiza lejos EV/Ventas de la media de empresas del sector, es decir esta a precio ahora mismo en línea mas o menos con el sector, por eso no sube por encima de 0,02 entre otras cosas (ese cabo quedo bien prieto cuando imprimió en el 2021 millones de acciones por la cara sin venir a cuento ni justificación para bajar el precio futuro), podemos creer lo que queramos, pero el valor de mercado no es el que se IMAGINA uno en escenarios futuros, sino el que el mercado marcara a la fecha de la EXLCUSION, y claro que se va hacer PROBABLEMENTE con el 10% de las acciones por debajo de 0,02 y sin soltar un duro gracias a la recompra de acciones pagada por la empresa con nuestro dinero, y claro que no pagara mas que 0,023 PROBABLEMENTE para retirarla de bolsa y nadie le obligara a pagar mas como antes tampoco se le obligo a pagar mas en una OPA que algunos os gusta decir fue VOLUNTARIA, ahora veréis PROBABLEMENTE el sentido de VOLUNTAD aplicado a la mafia rusa.

Quien va a obligar al ruso a pagar mas?.... solo hay que conocer la historia para hacer una proyección futura, si tu crees que la CNMV va a correr a socorrerte, es que sigues sin entender lo que ha ido ocurriendo en esta empresa desde el 2018.

Claro esta que puede ser todo una ficción, que el ruso quiere premiar a los accionistas con la recompra de acciones, y que la empresa de pronto va a empezar a ganar 600 millones de beneficio o mas!!!... claro todo es "posible".... soñar se puede soñar lo que se quiera, yo ya tengo claro que esto se terminó en 2021 y que simplemente estamos en la penúltima junta de accionistas antes de su retirada de bolsa.....

Pero con mucho gusto me COMERE EL ERROR, si se da, y me alegraría mucho estar EQUIVOCADO, y me alegraría mucho de que todos ganaran dinero en DIA....pues no tengo como objetivo ni revancha romper los sueños, las esperanzas de otros

Saludos





No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#19906

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay EXCLUSIÓN en el 2024? Dónde lo has leído? Jaja
El 0,05 me lo acabo de inventar. Igual que tú el 0,023   y  la exclusión
#19907

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Vale pues ya esta

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#19908

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hubo quien hablaba de exclusión en el 2022 y no ocurrió. En El 2023 de momento tampoco. Porque ahora en el 2024? No lo tenía más fácil en el 22 con la empresa peor?

Una exclusión a 0,023 supone valorar la empresa en 1335 millones de euros. Si quitan el 10% de acciones aún menos. Crees que esta empresa vale eso?
#19909

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sueltas numeros sin el mas minimo rigor....anda .....estoy cansado de ver mensajes tuyos aunque despues algunos lo has borrado como mezclando ventas netas con brutas y compararlas o decir que este año sin portugal facturara entre 6000 mil o 6500....y despues que el año que viene 8000 mil que es mi estimacion  eres un trilero de los buenos .
Tu no tienes ni acciones jajajajaa lo unico que estas es mas resentio que na......si tuviera que ir llorando en los foros donde he sido accionista y he salio escaldado  no me daba a basto jajajaja la seda ,popular ,Saludos y tranquilo no estes continuamente intentando justificar tu posicion para salvarnos del ruso si nos vuelve a joder ya somos grandecitos para asumir el riesgo ....yo casi 45mil euros de riesgo amigo .Saludo
...
#19910

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Este hombre seguramente ya no tiene ni una sola accion simplemente esta rezando porque esta viendo la evolucion de la empresa .
#19911

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ostias tampoco me habia enterado de la exclusion a 0.023 no se porque no vende la casa y le saca una rentabilidad de casi el 90 por ciento en menos de un año .....yo lo haria
#19912

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dar ya por hecho que le van a permitir una exclusión a 0,023 es de ser muy atrevido

58.060 - 10% = 52.254
52.254 x 0,023 = 1.202 millones 

Una empresa facturando 7 mil millones w dando beneficios, la excluyen valorándola en 1.202 millones?

Y actualmente tenemos Nh hoteles que no permiten excluirla por 100 millones más de lo que factura? 

Algo no me cuadra
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados