Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.484 / 2.759
#19865

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esto me pusieron al registrarla ....si el martes no tengo una respuesta del moderador me pondre en contacto con el, aunque ya para registrarme tuve problemas ,porque se negaba a darme de alta solicitando mas informacion continuamente hasta que eleve a la cnmv mi queja  y le envie el pdf de la reclamacion ante la cnmv .....si quieres y no te es mucha molestia ,puedes ponerte en contacto con el preguntando por el tema, hay un apartado para ponerse en contacto con el , comunicandole que un accionista ha solicitado informacion sobre la venta de portugal y te gustaria apoyarla y no sale en la plataforma.
Esto me pusieron al registrarla ....si el martes no tengo una respuesta del moderador me pondre en contacto con el, aunque ya para registrarme tuve problemas ,porque se negaba a darme de alta solicitando mas informacion continuamente hasta que eleve a la cnmv mi queja y le envie el pdf de la reclamacion ante la cnmv .....si quieres y no te es mucha molestia ,puedes ponerte en contacto con el preguntando por el tema, hay un apartado para ponerse en contacto con el , comunicandole que un accionista ha solicitado informacion sobre la venta de portugal y te gustaria apoyarla y no sale en la plataforma.
#19866

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo voy a intentar preguntar sobre cuándo planean hacer el contrasplit para que esto parezca una empresa seria y deje de cotizar a precios de chicharro. Os animo a hacer lo mismo. A ver si me dejan registrarme
#19867

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Mejor sería preguntar, que pretenden con la recompra de acciones, que necesidad tiene ahora la empresa de gastar el DINERO DE LA CAJA, en comprar acciones si el objetivo de esta operación es para eliminar la poca liquidez que ya existe y provocar la exclusión "casualmente"

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#19868

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando vean que han registrado la pregunta .....sera la siguiente que haga
#19869

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando lo hagais comunicarlo para apoyar las preguntas ....incluso a lo mejor lo del contrasplit se podria generar como iniciativa ....y apoyarlas 
#19870

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una pregunta que también seria interesante hacer:

"Considera la Dirección de Dia que el precio actual de la acción cotiza por debajo del valor teórico de la Empresa?  Y, en caso afirmativo, a que valor teórico estima la dirección que debería de cotizar? Es la solicitud de autorización para la adquisición de acciones propias (de hasta el 10% del capital en circulación) una de las medidas que la Empresa pretende realizar para impulsar la subida de de la acción? Piensa la Dirección en realizar alguna otra medida que potencie la cotización?"




 
#19871

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ricardon ...entiendo que si vas a votar telematicamente te tienes que registrar ....me parece muy buena pregunta ponla para ver si te dan respuesta en el ultimo apartado te da acceso a la plataforma ...me da a mi que las preguntas las contestaran pero no las publicaran para apoyarlas .....mejor darle la vuelta y presentarla como peticion o iniciativa o propuesta ..
https://diacorporate.com/junta-general-de-accionistas/

#19872

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te veo muy puesto en esto de junta de accionistas, así que, si quieres, plantea tu la cuestión como mejor te parezca.
Un saludo.
Brokers destacados