Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.299 / 2.781
#18385

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las tiendas de el árbol que le interesaban a Día, las puso hace un tiempo a su nombre. Las que no, las venden. Donde vivo hay 3 tiendas día, 2 con el nuevo formato y otra que era árbol y no se vendió. Las 3 están a tope de gente. Supongo que la dirección de la empresa sabrá lo que hace. Decir nosotros si sale ganando o perdiendo Al Campo, creo que es muy atrevido. Con esto no digo que la acción vaya a subir o bajar mañana. Creo que la empresa está mejorando y estuvo en peor situación hace unos años. Si no da beneficios pues claro que quebrará. Igual que todas las demás
#18386

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Qué plazo estimas tú para que empiecen los beneficios y/o posible reparto de dividendos? 

#18387

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ufffffffff paciencia.
#18388

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La estampida de accionistas? 
El profit warning ocurrió con el mafioso que utilizó todas las artimañas para conseguir el máximo número de acciones al menor precio. 
Ha intentado quedarse con todo un par de ocasiones,  opa y segunda ampliación de capital sin éxito. 
Esperemos que suba porque a estos precios todo es posible 
#18389

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo ya te dije desde antes del verano del año pasado, para que este ejercicio 2023, habrá periodos parciales con beneficios netos.

Lo de los dividendos ya te lo expliqué tambien: la empresa tiene prohibido repartir dividendos mientras no se cumplan las condiones de reducción de deuda establecidas por acuerdo en el proceso de refinanciación.
#18390

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El profit warning, como se ha visto a posteriori, no estaba mal lanzado.
#18391

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Entonces no voy mal encaminado diciendo que veremos algo de luz a partir de febrero 2024.
#18392

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por lo menos finales del 23 cuando vayan cogiendo confianza los que pueden y paren los pies a la ambición del indeseable este. 
Brokers destacados