Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.450 / 2.780
#19593

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 
La estrategia de proximidad por la que ha apostado Dia desde el comienzo de su reestructuración, acabará dando muy buenos resultados. Cada vez son más los estudios y expertos que así lo ponen de manifiesto, como es el caso del articulo de TO.
Subrayar que, cuando Dia comenzó a desarrollar su modelo de proximidad, una parte importante del negocio de la alimentación estaba basado en compras grandes y en superficies alejadas de los domicilios, por lo que cabe destacar su visión y habilidad para interpretar un próximo cambio de preferencia que, en este momento, se ve acelerada por los efectos de la inflación.
 Este cambio de tendencia en alimentación concuerda con la variación de los hábitos de consumo que, en general, también están decayendo en los grandes centros comerciales situados, generalmente, fuera de las ciudades.
#19594

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si eso está claro,  y que están ganando también. 
El problema que no cuenta con el pequeño accionista 
#19595

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y porqué habría de hacerlo? Lo que yo le pido a L1 es que, como no podría ser de otra manera, de una forma apropiada, defienda bien los suyos (78%), pues su acierto será el del 22% restante.
Esto es lo que pienso, y no pretendo convencer a nadie que considere otra cosa.
Por mi parte doy el tema por concluido.
Saludos cordiales

#19596

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Letterone se la va quedar y a precios de saldo el tito ya aviso ultima oportunidad de salir para los minoristas y entonces fue generoso en esta ocasión no lo será saludos 
#19598

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando entre en beneficios posiblemente te lance una opa de exclusión y se queda con todo. 
Como la mantiene por debajo de 0.02 imagínate el precio 
#19599

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Letterone se la va quedar y a precios de saldo el tito ya aviso ultima oportunidad de salir para los minoristas y entonces fue generoso en esta ocasión no lo será saludos 
#19600

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vaya trullo de tiendas esto no lo levanta ni el tito ni nadie es como andar con un elefante en una cachareria
Brokers destacados