Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.375 / 2.781
#18994

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Así es, hay que conocer la historia para saber por qué algunos pensamos así. 
#18995

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Coincido.
No solo eso, es que hay mas accionistas que tambien hemos seguido la evolución de la empresa desde que salió incluso a cotizar, y hemos sabido librarnos de la caida de la acción generada en gran medida por la pesima gestión de los cuadros directivos que han gestionado la empresa cuando la acción cotizaba por encima de los 6€.

Se nos olvida que si la empresa no hubiera estado tan mal como estaba, no hubiera sido posible que hubiera acciones a la venta para que las adquiriera un fondo especulativo inversor.
#18996

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si ,a Dia la ha salvado el ruso y los accionistas que hemos acudido a la ampliacion de capital, no los inutiles que habia gestionando a la empresa anteriormente  con los supermercados que daban asco .
#18997

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Parece que el ruso aterrizo gracias a lo bien gestionada que estaba la empresa ......una  verdadera maravilla  .
#18998

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En cualquier empresa cotizada que "va bien", no entran los cazagangas a derribo.
Sencillamente porque los accionistas presentes, NO venden.
#18999

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo pienso lo mismo que vosotros dos, y no quiero ofender a nadie. Ya lo he comentado más veces, si tanto poderío tenían los anteriores dueños, porque se hizo el ruso con la empresa.? Las formas, rozando la ilegalidad también se han comentado y coincidimos todos. Para mi la antigua dirección llevó Día a la ruina y casi quiebra. Sólo había que ver los supermercados. Y yo, vi unos cuantos.

Otra cosa que no entiendo es porque en la OPA esa coactiva y obligatoria, no se hizo con el 100% de la empresa. A algunos, no los debió obligar del todo y coaccionar lo suficiente?

Y por aclarar otro punto, no soy admirador del ruso. Que yo entré después de la ampliación y me hizo y hace sudar sangre.

Por último, creo (desde mi ignorancia y viendo lo que veo), que la ampliación que iban hacer los antiguos dueños, no llegaba ni para pintar las fachadas y cambiar los fluorescentes. ( dicho así a groso modo y con un poco de humor). Buenas noches a todos y que sigan las subidas
#19000

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con los derechos que les pertenecian y comprando en mi caso ,mas  derechos de  accionistas que  voluntariamente decidieron  no acudir a la ampliacion .
Brokers destacados