Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.481 / 2.753
#11841

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los resultados ...en el pasado  han sido causa o justificación  de caídas o .... . De medidas , de profits warnings , de retirada del dividendo , y sobre todo .....de excusa para que aprobaran la OPA .

Así lo expresaba Ducharme . Según el , los resultados cada vez iban a ser peor , si ellos no se hacían con el mando . Y en esas manifestaciones no tenían en cuenta , que desde que se echó a Curras , ya habían empezado los cambios . Renovación de marca blanca , énfasis en los frescos , solucionar problemas con franquiciados . Todo esto ya estaba en marcha .

Entonces ahora que ? Casi un año después ? Ahora ya no vale el mismo argumento que utilizaron para ponerse en el sillón ? 

Por eso .. estos dias ...digo llo de los resultados ...
Y fíjate !! Voy a confiar en que sean buenos . Aunque sea sólo un poco de tiempo hasta los resultados  , vamos a confiar en el bueno de fridman y en que  cumple su palabra .

Asi , los que no se han enterado de todo lo que ha pasado , no digan que son solo criticas . 😂😂😂
#11842

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¡Olé tus webs!  
Así me gusta, optimismo siempre, que puede ser  peor de lo que está ya.
#11843

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

totalmente de acuerdo !! :-))
Aunque no ha argumentado el por qué  ... pero bueno.

Yo haría una recogida de firmas a ver si se consigue ese 1200% en un año y medio.  Tendria que ser firma electrónica porque con  firmas en papel físico,  acabaríamos con  los árboles del Amazonas.

Si ponemos 1000 euros cada uno de los que queremos que se cumpla , no solo la hacemos subir .. sino que nos forramos !! 

#11845

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

bueno ...ya ha llegado el jarro de agua fría .

El bla bla bla de Holland.... 

Lo consejeros de élite ...

Cómo se les ha quedado el cuerpo a los que confiaron en fridman en la junta ? 

Ahora veremos si después del palo que se veía venir y así hemos avisado por activa y pasiva ... baja a 0,06x ... 0,04x .... o a saber . Y si una vez ahí , marca mínimos  y empieza a subir o si el mercado se sigue sin creer la gestión de los patanes estos y baja todavía más abajo . No me extrañaría que se vaya al 0,02x . 

Eso si . Han dejado claro que tienen dinero en la caja para pagarse los sueldos . 

Ayer vi un anuncio de Tv ( que no se por qué  siguen anunciando el mismo tipo de negocio cuando están viendo que las ventas bajan  ) que al menos se percibía que lo había hecho alguien más profesional . Lo que significa que ha costado más , claro . pero no sé .. vi algo diferente . 

Sigo sin entender cómo siguen con la misma política si están viendo que bajan las ventas ... 

En fin ... veremos 

Ahora .. a ver si se anima algún entendido a descifrar la letra pequeña de los resultados 

#11846

Re: ¿Qué resultados presentará Dia? ¿Cuáles son los planes de Fridman?

 
Lo sorprendente habría sido buenos resultados la verdad. 

Para mí ya no hay duda, quiere la empresa para él solito… con estos resultados… 

Deuda neta +39%: pasa de 1.456 M€ a 2.027 M€ 

Ebitda ajustado -124%: pasa de 376 M€ a -90 M€ 

Pérdidas netas -124%: pasa de -352 M€ a -790 M€

… lo de presentar el plan de negocio a largo como próspero a parte de ser típico de empresa cotizada, creo que tiene esencialmente dos objetivos: 

1.       Disimular y que no sea evidente que está tumbando al resto del accionariado para quedarse para él solito la empresa (en otras palabras, está diciendo “no os vayáis, no os vayáis que esto acabará yendo bien aunque ahora ponga los pelos de punta… prestadme a tipo 0… o bueno, ¡qué remedio!... si no confiáis en el proyecto qué le voy a hacer, ya cubro yo la AK vía préstamo participativo y… oh!... sorpresa!... si ya puedo excluir… bueno, ya lo dije desde el principio eh!?) 
2.       Activo por impuesto diferido (lo que llevó a DIA a causa de disolución y que abrió el camino a Opar en modo atraco: 184 M€ y que doy por hecho que recuperará en algún momento –imagino que cuando no tenga focos, es decir, cuando no cotice-). 

Por supuesto, en breve sino mañana mismo: AK

Si cuando hizo la Opa pagó a 0,67€ con mucho mejores resultados, ahora, yéndose a precio equivalente, se tendría que ir a los 0.062€ mínimo (por lo dicho, ese precio sería ignorando los “maravillosos” resultados actuales)… como dice Estudiante, lo lógico sería irse por debajo de 0.062€ (y nuevamente, SI NO LO HACE, es porque Fridman quiere préstamos a tipo 0) 

Fridman, o el arte del cinismo

Ahora tengo claro un elemento esencial de la operativa de Fridman, buscar empresas golosas pero con gestores corruptos para poder actuar fraudulentamente pero "camuflado" tras el corrupto que va a ser puesto bajo el foco antes que él (y que por supuesto, el mismo Fridman se ocupará de amplificar la intensidad de dicho foco... incluso testificando en juicio -pensando en Zed/Dolset-)... desvío de atención (incluyendo entre las víctimas de esta estrategia a los jueces).

Por cierto, alguien sabe algo de Harland? (doy por hecho que sigue vivito y coleando)

Brokers destacados