Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.379 / 2.767
#19025

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La bocacha se está abriendo y no creo que sea para enseñarnos las amalgamas.
#19026

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas,
Lo único que me preocupa ahora es lo de compra con el rumor y vende con la noticia, respecto a los resultados 2022, por si hubiera ventas masivas esta próxima semana.
Pero yo, seguiré dentro independientemente de esos resultados 2022
Saludos
#19027

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Amígdalas (con las risas no me he dado cuenta )
#19028

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas,
Giuseppe Verdi
Saludos
#19029

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#19030

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Madre mía vaya piques tenéis aqui...

Entiendo que esta accion tenemos que tomarla con cautela y no motivarnos demasiado con estas subidas. Pero lo bueno es que estas subidas están viniendo cuando la empresa ha sufrido una reestructuración tremenda que está haciendo que estemos a las puertdas de dar beneficios...

Lo que tampoco entiendo es los que estáis aquí todo el santo dia dando la matraca con la historia de DIA. Por desgracia mucha gente ha perdido dinero, pero hay que saber decir: hasta aquí. Aunque el "pasado" de DIA y la OPA para hacerse con el control de DIA hayan estado al borde de la legalidad,... eso no implica que ya se siga actuando de la misma forma que antes. Esos movimientos hostiles del pasado fueron para hacerse con DIA fuese como fuese. Ahora que tiene el 78% sinceramente le importara un pimiento los minoritarios que haya en DIA, hará lo que quiera.

EL ruso vio potencial en la empresa, y se hizo con ella fuese como fuese, arruinando a quien tuviera que arruinar. Pero no olvidemos que el ruso vino aquí a hacer dinero y no la soltará hasta que no tenga buenos beneficios. Y el que siga aquí, por mucho que el pasado sea MUY MALO, el futuro nunca se sabe... yo por mi parte creo que vamos a salir ganando Y POR ESO AQUI ESTOY.

Los que creen que ruina pasada implica ruina futura...Hay que aprender a pasar página, ya sea para salir del todo o para volver a entrar en DIA viendo los cambios producidos sin prejuicios del pasado

Saludos
#19031

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Conviene añadir a lo que comentas (que está perfectamente expuesto) lo siguiente:

L1, llegó a DIA evitandose así la quiebra de la empresa, mediante la inyección en el BALANCE del grupo (bien mediante inyecciones directas, bien mediante quitas en bonos) de 2000M de euros. 2000.

Sin esos 2000M contabilizando HOY en el balance societario, la empresa YA hoy estaría quebrada y en proceso de liquidación (es decir la pérdida hubiera sido COMPLETA para los minoritarios).

Por otro lado, L1 ha posibilitado (evitando la desaparición completa) que los minoritarios puedan seguir disponiendo de acciones, negociando en mercado acciones, y participando del capital social, actualmente.
Y está permitiendo que los inversores minoritarios que acceden hoy dia al capital social, puedan aprovecharse de la labor realizada por la Dirección actual en su trabajo de reestructuración y renovación de la empresa, lo cual, como se está viendo, está llevando a la acción a máximos de los últimos 2 años.
#19032

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mira hay dos opciones y no hay más os guste a todos o no la primera opción es que la suba muy alto para vender ejemplo lo que izó buñuelos con Astro y la segunda opción que lance otra opa para quedar con todo y pregunto yo que opción  ara Lt1?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados