Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.251 / 2.758
#18001

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muy buena decisión cerrar el círculo de la restructuración de la compañía con la masa social bien retribuida.  Los trabajadores son el espejo de la empresa, que día a día dan la cara con el cliente. Los directivos inteligentes saben que serán tanto más fuertes cuanto mejores y más motivados tengas a tus empleados y más eficientes y eficaces serán para la compañía.
Saludos cordiales
#18002

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mí me está gustando el compartamiento.
También veo la mejora (fundamental y técnico). Me gusta el suelo redondeado.
Esta semana mucho volumen.
Y creo que queda cada vez menos para ver el cruce dorado.

Cruce dorado DIA ($DIDA)
Cruce dorado DIA ($DIDA)


#18003

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Apareció el peine!, algo tenía que haber que afectara al fundamental para estos posicionamientos. Se corrobora la buena marcha.
#18004

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Exactamente.
Va en linea de lo que deciamos.
#18005

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y yo pregunto....si ha hecho todo tipo de trapicheo para conseguir casi el 80% de las acciones,  porqué no va a intentar quedarse con el 100% antes de venderla?
#18006

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los traders de largo plazo utilizan siempre  como referencia la  media simple de 200  no la EMA que es mas influenciable puesto que pondera mas los últimos precios y se mueve más rápida. para mi el pistoletazo de reentrada ha sido dado si se confirma la cotizacion por encima de la SMA200; entrar cuando se confirmen los buenos resultados será perderse un buen tramo ya que en estos niveles la friccion a la subida va ser mucho más suave, ahora es cuando se pilla el cacho bueno. 
#18007

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que lo haga
Brokers destacados