Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.505 / 2.760
#20033

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias por adheriros.
A ver si entre todos hacemos también presión por ahí
También os animo a que hagáis más iniciativas/propuestas y que nos sumemos todos
#20034

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Francamente,no os entiendo, el interés del fondo es el mismo que el del resto de accionistas , que la empresa salga del pozo y suba la cotización. Lo que sea bueno para Letterone será bueno para el pequeño accionista. Es obvio que el interés de letterone es reflotar una empresa que estaba al borde de la quiebra, y si lo consigue, cosa que todavía está por ver, se beneficiará el y beneficiará al resto de accionistas. Lo que debe hacer el pequeño accionista es apoyarle, y el que no confíe en su gestión que venda. Yo creo que puede repuntar. Desde luego si baja a130 me bajo del barco y asumiré mis 500 euros de perdida, no estoy dispuesto a perder todo lo que he ganado con esta acción.. Esta claro que en bolsa no se puede ganar siempre.. Hay que tomárselo como lo que es, una apuesta, a veces se gana y. a veces se pierde. Si me preguntáis porque ahora soy alcista cuando hace poco era bajista es simplemente porque veo más concurridas las tiendas que conozco. Creo que lo están haciendo bien, aunque hacerlo bien no es siempre garantía de exito. A 130por abajo y a180 por arriba me salgo . A ver si hay suerte.
#20035

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Llevan en esa tendencia de "hacerlo bien" desde hace meses. Ahora se ven los frutos.
#20036

DuCharme "optimista" tras cumplir hitos a nivel estratégico y operativo en un "contexto adverso"

El presidente del consejo de administración del Grupo Dia, Stephan DuCharme, se ha mostrado "optimista" de cara al futuro de la cadena de supermercados en el que han cumplido hitos clave a nivel estratégico y operativo, que les ha permitido afrontar un "contexto adverso con solidez y consistencia".

"El 2022 ha sido un año clave para Dia. Paso a paso, la transformación del negocio y de la cultura corporativa muestran sus frutos. Dia quiere estar cada día más cerca para ofrecer gran calidad al alcance de todos y nuestro propósito impulsa el negocio", ha asegurado DuCharme en su discurso ante los accionistas.

El directivo ha explicado en la junta general de accionistas que el grupo "ha sido capaz de mirar hacia el corazón de su negocio y tomar decisiones clave como la venta de un grupo de tiendas a Alcampo en España o el acuerdo para la venta de Clarel".

"Estas medidas nos hacen avanzar hacia un negocio más simple y centrar la estrategia en lo que sabemos hacer mejor: la distribución alimentaria de proximidad", ha subrayado.

"En 2022 los datos evidenciaron un claro punto de inflexión para Grupo Dia. Los clientes aprecian la nueva propuesta de valor y la renovación del surtido y de nuestros productos de marca Dia. Nuestros franquiciados apuestan por el grupo y quieren gestionar más de una tienda. Y nuestro nuevo modelo de tienda es más rentable, logrando avanzar en ingresos y cuota de mercado a pesar de un contexto económico complejo", ha destacado DuCharme.

Sin embargo, DuCharme ha reconocido ante los accionistas que esta transformación que está llevando a cabo la entidad aún no se refleja en la acción. "Quizá esta transformación no está reflejándose en el precio de la acción al ritmo que a muchos nos gustaría", ha señalado, agradeciendo su "apoyo en estos tiempos tan complejos".

De esta forma, el presidente del consejo de administración ha reiterado el objetivo del grupo. "Nuestra ambición es ser la tienda de barrio y 'online' favorita de nuestros clientes. La proximidad es nuestra gran fortaleza, con casi 5.700 tiendas con gran capilaridad en España, Argentina, Brasil y Portugal. Una tienda cerca de casa para hacer su compra completa de forma fácil y rápida, con las facilidades que ofrece un canal 'online' que cada día llega a más vecinos ofreciéndole distintas facilidades de entrega", ha indicado

#20037

Re: DuCharme "optimista" tras cumplir hitos a nivel estratégico y operativo en un "contexto adverso"

Sin embargo, DuCharme ha reconocido ante los accionistas que esta transformación que está llevando a cabo la entidad aún no se refleja en la acción. "Quizá esta transformación no está reflejándose en el precio de la acción al ritmo que a muchos nos gustaría", ha señalado, agradeciendo su "apoyo en estos tiempos tan complejos".
No creo que se alargue mucho mas que este año en el que estamos para empezar a reflejar el valor de la empresa (creo que mucha gente esta esperando los resultados del trimestre para terminar de creerse el futuro de la empresa )
#20038

Re: DuCharme "optimista" tras cumplir hitos a nivel estratégico y operativo en un "contexto adverso"

Por cierto me ha pillado trabajando y no he podido ver la junta por via telematica ,sabeis si hay posibilidad de leer las intervenciones de los directivos o en su caso la grabacion de la junta ?
#20039

Re: DuCharme "optimista" tras cumplir hitos a nivel estratégico y operativo en un "contexto adverso"

El tito os pondrá mirando para Cuenca ir comprando la vaselina de venta en farmacias 
#20040

Re: Seguimiento de Dia (DIA)





Brokers destacados