Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.355 / 2.771
#18833

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si no podemos contra nuestro enemigo, unamonos a el.
Salvo que nos sintamos estafados una vez, que entonces seria absurdo volver a permitir que nos volviera a hacer lo mismo.

(Solo en este caso, puesto que no habia alternativa a quien pusiera 2000M en el balance, mas que nada)
#18834

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Yo respeto a todos, pero no ha debido quedar muy claro el asunto, cuando se sigue repitiendo que el ruso ha salvado DIA...

El ruso no vino a salvar Dia vino a apropiarse de DIA...

Y me indigna leer eso de que es el salvador, claro esta cada uno que piense lo que quiera.. 

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#18835

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si el "socio chorizo" hace una oferta de adquisición, con caracter de exclusión del valor (que puede hacerlo) y te ofrece 0,020 €/acc, estaras obligado a vender si se alcanza la condición de compra forzosa, quieras o no.
#18836

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tampoco se entiende muy bien que te quejes del "socio chorizo" y de que "utilizó" al minoritario para su negocio, pero luego resulta que le sigues el juego, comprando mas acciones (segun acabas de contar) mucho despues de tener claro que este "socio chorizo" solo pretendia robarte.......
Yo si tengo CLARISIMO que alguien ha intentado estafarme, o que alguien me ha estafado, lo ultimo que se me ocurriría es volver a permitirle que me estafara de nuevo. Y me olvidaría de ser socio de ese "chorizo".

Si mañana "le da por provocar otro hundimiento de la acción, por debajo de ese precio de compra que has comentado, tambien vas a decir que volvió a estafarte" ??

No se entiende muy bien. 
Pero en fin, cada cual.......

#18837

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tengo que romper una lanza por Harruinado.
Sigo con interés todos sus comentarios sobre Dia desde antes de empezar (yo) a escribir en este foro y siempre lo vi con una actitud pro positiva en todas sus aportaciones, que fueron y son muchas, siempre acompañadas por análisis, datos, artículos, cuentas, etc. que tiene su valor.
Desde luego no dudo en calificar su nivel, en general, alto. Para mi es un forero 10: respetuoso, didáctico, enterado y siempre dispuesto a ayudar. Este foro le debe mucho y yo le estoy muy agradecido. Esta es mi opinión.
Otra cosa es su animosidad contra Mr. Fridman. Seguro que no le faltan razones, trigo limpio no parece, esto independiente que en los "negocios" nadie es "angelito de la guarda", como algunos les gustaría que fuese. Tampoco observo que abuse o lo haga con frecuencia , aunque de vez en cuando se dé un respiro, pero nunca de forma pesada o insufrible, y lo que tengo claro es que disfruta, como todos, y así los expresa, de los futuros éxitos de la Compañía.
Como a mi me gusta la historia y aprender de ella, personalmente agradezco que cuente ciertas cosas que han pasado, pues aunque a uno ya le parece que todo lo sabe, la verdad es que yo "solo se que no se nada" y si tengo que poner algún filtro, pues ya lo hago yo.
Un saludo cordial.  
#18838

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Claro al igual que tu... y no hace falta lo solicite el la empresa lo puede hacer.

Por eso digo que todavía alguno se puede llevar una sorpresa y sufrir el peso de su espada.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#18839

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ay juanito juanito... me reafirmo en base a los hechos... vas a sueldo, no puede ser que seas tan listo...

www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1086233-seguimiento-dia?page=1587#respuesta_4709573

(conversión a 0,13€...)

www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1086233-seguimiento-dia?page=1245#respuesta_4211410

(el 29 de marzo de 2019 cotizaba a 0,19€...)

Lo más preocupante es los que te crean y sigan (porque a parte de algo tan simple como mirar un gráfico, que más fácil no puede ser... está el foro y la contrastación de hechos, como los links que subo)... aunque claro... es muy probable que a excepción de @Harruinado, aquí ya no participe nadie que vaya con la verdad por delante sino más bien pillados que buscan poder salir aunque sea a costa de pillar a otros... y otro tipo de foreros (que van a sueldo)
#18840

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ricardon por lo que dices parecen alguien sincero y bien intencionado... analiza las cosas y aplica el sentido común... aquí creo que nadie piense que los inversores son "angelitos de la guarda"... pero claro... de ahí a que sean estafadores hay un trecho... buscar el propio interés no tiene límite alguno? Entonces por qué se habla de información privilegiada y manipulación del mercado?... en fin... léete el foro desde que Fridman pasó a tener el 29,9% de DIA, es un consejo... te tocará leer mucho pero te aseguro que te formarás una opinión como Dios manda... los que escriben aquí (a excepción de @Harruinado) o van a corto plazo y tanto les da 8 como 80, sólo quieren sacar pasta rápido a costa de lo que sea, incluido la verdad, o peor, son pillados que quieren salir a costa de que sean otros los pillados... o peor aún... van a sueldo... 
Brokers destacados