Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.356 / 2.760
#18841

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Pues esta muy claro Dia es mi empresa también, no es del ruso, yo tengo mi parte de empresa y que el sea un chorizo no quiere decir que me tenga que dejar robar yo también por eso sigo dentro aguantando lo que tenga que aguantar por que al final el ruso tiene peor precio de compra que yo... yo lucharé con mis armas hasta el final y buscaré la salida cuando crea que ha llegado el final... pero no voy a salir ahora después de haber aguantado 2 ak y una OPA coactiva...saldré cuando mi socio ladrón permita poner en valor la empresa que no es de el sino de todos los accionistas, es un chorizo no por que a mi me haya robado sino por todos aquellos accionistas que tuvieron que vender con perdidas ante el temor de una quiebra provocada para tomar el control de la empresa yo todavía no me he dejado robar, he ido a todos sus envites.. y he aguantado todos sus golpes que han sido varios, 2 en forma de ak destructivas para el resto de accionistas no para el que se ha beneficiado en ambas.

Saldré cuando a mi me de la gana no cuando un mafioso junto con sus matones me intenten echar a empujones y saldré ganando dinero, salvo que de nuevo la CNMV le deje hacer otro genocidio entre los accionistas que no son él.

Sino entiendes eso es por que quizás tengas otros valores, yo valoro la honestidad de la gente, y no dejo que me pisoteé un matón de barrio que intento por TODOS LOS MEDIOS incluidos los no legales echarme de mi empresa quitarme mi participación, de arrebatarme la parte de la empresa que yo tenía comprada...otros no aguantaron esa presión.

El problema no es que yo tenga un socio mafioso, el problema es de que el organismo que tenía que vigilar y proteger a los accionistas minoritarios estaba limpiándole los zapatos de la sangre que iba acumulando en ellos de pisar y golpear a otros socios que tuvieron que vender por la forma de actuar de este individuo que tuvo como primer objetivo echar a todos fuera como FUESE....para poder comprar a precio de saldo una empresa.

Sino entiendes que hundir la empresa ha sido su estrategia para comprarla, que estos 4 años de perdidas no han sido mas que la estrategia financiera diseñada para poder acumular acciones a precios de derribo no, de escombro de los escombros, es que sigues sin entender nada...

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#18842

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver hijo jajajjajaja listo no me creo sino no hubiera pillado cacho en el popular y en la seda de barcelona y aqui cuando entre ......con esos mensajes que quieres decir ? Que me equivoque en el momento de entrada jajajajaja eso ya lo se yo te lo aseguro mis primeras compras fueron por encima del euro y despues de acudir a las ampliaciones y meter mas dinero se quedo la media en 0.032 mas de un millon de acciones jajajajaa y como he dicho he vuelto a comprar casi la misma cantidad de acciones mira te paso mis acciones ......ni me preocupo de hacer la media .....y como te he dicho sere el primero si salgo escaldado de aqui( cuando salga )en darte la razon .....creeme .....como minimo de esos 30mil le sacare otros 30 ......si me equivoco te lo dire o si me salgo antes jajajajaja....no tengas prisa amigo ,si te fuistes con perdidas, duplicar una inversion en 5 años no estaria mal (si se da )....y eso es de un mensaje de hace unos dias asi que yo no engaño a nadie y todos saben la perdida latente que tengo en la inversion ......y tu sabras cuando me salga si tenia razon que dia es una NUEVA EMPRESA...
Por cierto las primeras en renta 4 y las segundas en degiro
#18843

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por cierto en air france tambien espero salir duplicando la inversion 
#18844

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Coincidimos en esa visión, sin ninguna duda. 
Todo aquel que aporta y colabora en el foro con graficos, analisis, comentarios sobre la acción, las cifras, etc es perfectamente recibido por todo el mundo.

Pero a veces, se puede discrepar de las opiniones. 
#18845

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por mi (egoistamente hablando pensando en ganar en bolsa) que lo haga cuando quiera.
Si procede así con esa operación, concretamente mi plusvalia seria del 35% limpia, y a otra cosa.

No deseo que lo haga pensando en la empresa y en el porvenir de la empresa, empleados, etc, y ademas porque creo que el futuro tal como se ha enfocado es muy prometedor y se puede ganar muchisimo mas del 35%. Pero como es obvio, si lo hace, pues con un lazo y a otra cosa.

La bolsa es asi. 
#18846

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En fin... animo al resto a analizar los hechos... y no los "jajajaja's"
#18847

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El ruso esta atado bien corto con el tema de ucrania no se atrevera a volver a jugarla de esa manera (dando un precio equitativo 0.04 puede ser ) pero ni a eso se atrevera volvera a salir a la luz su nombre y eso no creo que sea lo que quiere en este momento ......De la cnmv mejor ni hablar todos sabemos lo que hay pero hay un detalle a tener en cuenta para valorar la empresa ha vendido unas 235 tiendas por 260 millones (valor real del comprador ) cuanto valen todas sus tiendas en España ,Brasil ,Argentina ,Portugal , ahora mismo si decide realizar una opa de exclusion a la cnmv se lo pondrian dificil si dijera por ejemplo 1000 millones solo no ? 
#18848

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver que hechos te repito ? Que estoy en perdidas latentes jajajajajajjajaa que eso ya lo digo yo pesao .
Brokers destacados