Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.460 / 2.758
#19673

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como bien dices, si que es interesante la entrevista, pues nada menos que el Ceo de Dia nos clarifica el futuro cercano de la compañía, confirmando la buena marcha de los proyectos en curso, tanto para Argentina como para España, y también, sobre Brasil, no comenta ningún noticia que haga presagiar un cambio de rumbo en ese país, sino todo lo contrario, cuando el proyecto piloto funcione, que según dice lo está haciendo. 
En algún momento, no muy lejano, la empresa tiene que mejorar exponencialmente su valor de mercado, bajo el método que sea, que no dudo será el mejor para L1 y para los minoritarios.
Saludos cordiales. 
#19674

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Precisamente lo que me hizo invertir en Dia, fue al informarme de las personas que ponia al frente letterone (por desgracia demasiado pronto ) a dia de hoy ,creo que pocas empresas tienen la calidad que tiene Dia en su consejo de administracion y como no puede ser de otra manera  estas personas seran las encargadas de revertir el devenir que tenia escrito supermercados dia .....y creo sin duda de que convertiran esta empresa en un referente de calidad y gestion (por desgracia los estandares que tenia Dia cuando entraron eran penosos)
https://diacorporate.com/consejo-de-administracion/

#19675

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En Brasil estamos en un escalón anterior. Hoy estamos probando las tiendas pilotos del nuevo modelo. Tenemos 22 locales en San Pablo que estamos monitoreando y el próximo paso es poner la máquina de expansión, sumando más tiendas al nuevo modelo. Las tiendas reformadas en Brasil están volando en ventas y en clientes. Es lo que definimos como el momento “wow”. Cuando la gente descubre nuevas tiendas de Dia, más modernas, mejor iluminadas.

INTERESANTE
#19677

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estos fichajes si son de la champions league también querrán cobrar a ese nivel, esperemos que los resultados de sus decisiones también estén a la altura de la Champions league.

Un saludo
#19679

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esperemos ,esta claro que esa es la cuestion, aunque me da a mi que esta gente cobra porque lo vale ,el tiempo y los resultados venideros nos dara la respuesta .Saludos
#19680

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y sin embargo, la inmensa mayoría de ellos no tiene un duro en acciones de la compañía, algún malintencionado podría pensar que eso no revela mucha confianza por su parte.
Brokers destacados