Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.353 / 2.767
#18817

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Da la sensación de que los cortos les están saliendo peso en la parte baja de la espalda 🤣
#18818

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como adivino no tienes precio, jajajajajaajaja. Tú sigue así. 😂😂😂😂😂

A cuánto dices que la excluirá? Y cuando? 😂😂
A cuánto dices que la excluirá? Y cuando? 😂😂
#18819

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que te vas a quedar a dos velas y lo sabes perfectamente .....compra y subete al barco ....
#18820

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Señores acordaros de hacer la compra en vuestro supermercado y comprobad los productos marca dia la calidad que tienen.....solo despues de haberlo comprado recomendar a otras personas que lo prueben ....el boca a boca hace que la gente quite el estigma que tiene para muchos esta empresa ...(bien merecida por la etapa anterior)
#18821

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A dos velas me habría quedado si no hubiese acudido a la Opa-chantaje con la complicidad de Albella a 0.67€... suerte que me vi venir la película... no habría perdido sólo 600€... en fin... me maravilla que tú me escribas precisamente este mensaje con este enfoque cuando los dos ya nos explicamos las respectivas películas desde el principio... de verdad creo que debes ir a sueldo y si no es así... insisto... me maravilla
#18823

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajajajajaja yo a sueldo .....te equivocas mis posiciones las puse hace unos mensajes soy accionista con 30mil euros metidos en la empresa 15 mil a 0.032 y otros 15 mil a 0.0132......cuando me salga te comento como me ha salido la jugada .....(espero ganar mas que el sueldo que me da friedman jajajajaja....yo he acudido a las ampliaciones siempre he creido que los nuevos gestores son personas que saben de retail infinitamente mas que los que hay en  cualquier empresa en el sector de la alimentacion ........esta empresa estaba abocada a la muerte ,que me podia salir mal la jugada por supuesto ,ahora tengo toda la tranquilidad viendo la evolucion mde la empresa......ya lo reflejara la cotizacion y no sera cotizando a 2mil millones sino bastante mas al cabo de unos pocos años 
#18824

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ayer estuve en una tienda de Clarel y la empleada me comentó que ya les ha comprado un grupo inversor i dejarán de ser parte de DIA 
Brokers destacados