Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.157 / 2.767
#17249

Re: DIA ha encargado a Arcano la venta de 1.000 establecimientos en España que operan bajo la marca Clarel

Y no pueden lanzar opa de exclusión y quedarse con todo?  Seia lo más rentable para él si la vende fuera de mercado 
#17250

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No hay más ciego que el que no quiere ver... 
Los que venimos padeciendo al mafioso sabemos cuál ha sido su estrategia financiera,  acoso y derribo. 
Y todavía puede hacer contrasplit y volver a ponerse bajista con sus fondos. 
Y en 2025 cumplen más deudas financieras y puede volver a recomprar. 
Pero ustedes seguid soñando,  ojalá suba porque soy acciones pero ya tengo asumido que se quedará con todo 



#17251

Re: DIA ha encargado a Arcano la venta de 1.000 establecimientos en España que operan bajo la marca Clarel

Si, claro que pueden. 
En el momento que quieran lo pueden hacer. NADA se lo impide, siempre que cumplan con la legislación vigente en materia de OPAs. Lo mismo que cualquier otro inversor que quiera hacerse con la mayoria del accionariado, tambien puede lanzar una OPA cuando lo desee.

Lo que ocurre es que NO ESTA en el guión de L1 actualmente lanzar OPA alguna sobre DIA. No lo necesitan.
#17252

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver: que no. 

Ya se te ha explicado aqui varias veces que no es necesario hacer o no un contrasplit para que alguien, se coloque bajista y haga caer la cotización.
Que no.

El contrasplit unicamente es una operación estética para AGLUTINAR la unidad básica en que se divide el capital social.
Pero eso no tiene nada que ver para que la cotización fluctue diferente o se comporte de otra manera diferente a como lo hace SIN contrasplit.
#17253

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y sí:
un contrasplit claro que puede hacerse en cualquier momento.

Basta unicamente proponerlo y APROBARLO en JGA. Sin mas.

No tiene otros requisitos que cumplir.
#17254

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo pierdo
Tú pierdes 
Él gana.



#17255

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Da igual explicarle las cosas una y otra vez. Sigue en bucle por todos los foros. Es muy cansino. No vale la pena explicarle nada. Que siga así. Casi nadie lo lee. Exclusión contrasplit exclusión contrasplit y   vuelta a empezar.  En 2025 cuando la empresa sea rentable dando beneficios harán una opa de exclusión a 0,012. El día antes tendremos una invasión extraterrestre de un planeta lejano llamado sancojonato. Buenas noches
#17256

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, yo en realidad perder no pierdo, porque esta posición actualmente abierta (es la cuarta vez que me posiciono en DIA en los ultimos 4 años) me está generando plusvalia latente.

Y contemplo que esa plusvalia crezca considerablemente en pocas semanas.
Brokers destacados