Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.131 / 2.760
#17041

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Un buen gestor tiene por objetivo primordial la revalorizacion de una empresa y si la empresa cotiza lo lógico es que eleve a li máximo su cotización para que sea apetecible al mercado. 
Cuanto más gane la empresa más ganarán ello . 
Otra cosa es lo contrario,  camuflo y falso cuentas,  recojo dinero de los pequeños inversores y hago todo tipo de artimañas y mientras tanto me quedo con todo el pastel. 
Desde el 29% hasta el 77,7% es lo que ha hecho ....quien me asegura que no lo hará con el 22% restante? 
#17042

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Cual es tu objetivo con todos los comentarios que haces?
La sensación que produces es que todo va a peor... resultado ¡vendemos todos!...
Si se cumple le hacemos la cama pefecta a los que la quisieron excluir, si te hacemos caso o te creemos.
Ya, ya para que no entren nuevos pillados...
Pero algunos creemos, que a pesar de todo, puede que se está poniendo en valor la empresa, a lo mejor no les queda otro camino.
¡Viva la resistencia!
Sin acritud, pero cansa un poco tanto comentario negativo, y eso que estás invertido
#17043

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que peor sería decir todos los días que va subir y que ganaremos mucho dinero. 
El tiempo pasa el proyecto de reformas se acaba y no da ninguna señal de mejorar la cotización. 
La empresa puede ir viento en popa pero no cuenta con el pequeño accionista. 
Estoy segurisimo que hará un contrasplit y entonces nos quedaremos los que tenemos millones de acciones....después....después....después 
#17044

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si se queda con el 22% restante pagará un precio al cual yo ganaré el dinero que vas a perder tu. Y CON ESO A MI YA ME VALE. Tú lo tienes muy difícil por tu media. 💃💃💃🕺💃🕺. Ahora vas y lo cascas por el resto de foros 😂
#17045

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aquí nadie dice que va a subir y menos a diario. 🙃🙃🙃🙃☻☻☻☻🤐🤐🤐🤔🤔🤔💃🕺💃🕺💃🕺🌰🌰🌰
#17046

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Totalmente de acuerdo
#17047

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mamma mia!... la cotización cayendo desde su entrada (se suponía que su gestión iba a reflotar la cotización porque sabían lo que hacían... una crisis que si algo ha hecho es beneficiar al sector y no han ganado cuota de mercado respecto a sus competidores, o si lo hubieran hecho es irrelevante respecto a escenarios normales sin Covids de por medio... además, se suponía que la primera AK sería beneficiosa para aquél al que animaban a acudir)... y ese tipejo se supone que debería ganar más???... por favor ponedme recomendación si creéis que aquí hay al menos un par de asalariados (o bots) que intervienen con la misma vergüenza que lo hacía Fridman al decir que no pondría ni un céntimo más en DIA o que opando a 0,67 buscaba el beneficio del los "accionistas" (léase: "la mayoría de ellos, o sea, yo mismo")... (o recomendad el comentario si es que pensáis que al menos hay dos tipos que no se enteran de qué va la película -seguramente porque han entrado en modo especulativo a corto y les falta recorrido en la acción y su histórico-)
#17048

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues eso, no se dice que va asubir todos los días, pero tampoco en plan catastrofista.
Si vendemos todos hundimos la cotización en beneficio de los de siempre.
Se opina y especula, no se insiste continuamente ni a un lado ni a otro, se dan datos y se sacan conclusiones.
Aprovecho para agradecer los comentarios constructivos en un sentido u otro, siempre que no parezcan una campaña de prestigio o desprestigio por insistencia diaria.
Quien quiera informarse de un valor aquí siempre puede leer el historial del foro
Brokers destacados