Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.128 / 2.764
#17017

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

" necesidad de tener paciencia si se desean sacar grandes rendimientos de una inversión. A menudo es más fácil decir qué ocurrirá con el precio de una acción, que cuánto tiempo pasará antes de que ocurra"
Philip A. Fisher Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios
 
#17018

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Y lo ganado con los bonos, por que de 510 millones de euros en bonos de un total de 600, sólo pago por esos 510 millones 380 millones,  unos 130 millones son aire que se esfumaron perdieron los bonistas, pero el esos 130 se lo llevó  en acciones GRATIS a costa de los bonistas transformando 510 millones en acciones PARA EL cuando sólo pago 380 millones .... Mafia pura.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#17019

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El cálculo del precio medio de 0,049 de L1 Fridman es objetivo.

El resto son especulaciones mejor o peor fundamentadas.
Lo que ha ganado con sus malas artes mafiosas ha sido el " paquetin " de acciones a un precio medio escandaloso.

Pienso que no ha ganado nada con el préstamo de acciones aunque haya cobrado un interés: Ahí el que con certeza ha ganado ha sido su "socio" Golfman Sach (perdón Goldman...que el subconsciente me puede).

El resto de los prestamistas-tiburones a la rebatiña (Blackrock, Norges...) entraron para ganar éllos y de paso multiplicaron el efecto buscado por L1 y Goldman.

L1/Fridman si que ha ganado via cobro del 7% de interés por su "préstamo" a Día. Pero vamos con los niveles de robo que aquí hubo, fue calderilla.

Donde L1/Fridman ha ganado robando ha sido en las AK y en la conversión de bonos en acciones a precio ridículo. Recordemos que aquí entro el BCE en la venta de deuda con descuento a L1/Fridman. (Que ya les vale a los del BCE).

Pocos tenedores de bonos los han mantenido.

Pienso que el precio medio de 0,049 está muy ajustado sobre datos contrastados.

A partir de aquí creo que todos los que seguimos el hilo tenemos claro que la nueva dirección (Ducharme) le està dando vuelta a la empresa. Y a partir de aquí volvemos a especular:

Yo especulo que en algún momento futuro L1/Fridman harà caja vendiendo en el mercado de bloques un buen paquete muy por encima de su precio medio y que mantendrá un paquete suficiente para seguir controlando Día como controla X5 Retail.

Pero vamos otros pueden especular con otras posibilidades, que también hay

#17020

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias por tu opinión 


Saludos
#17021

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El tito es mucho tito...
#17022

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 Comparto su mensaje como si lo hubiera escrito yo ,los ultimos parrafos son lo que me hace pensar que esta sera para mi la mejor inversion que he realizado nunca .....respecto al equipo gestor actual, es a mi entender, de una categoria y conocimientos que no es acorde a la capitalizacion actual (por algo sera ) saludos 
#17023

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ten cuidado porque aquí desde que entró el mafioso estamos atrapados desde hace 5 años y sinceramente no creo que ahora nos deje compartir los beneficios 
#17024

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Manos arriba,  esto es un atraco!!!.
Es descarada la manipulación. 
Sin noticias hasta febrero otra penitencia 
Brokers destacados