Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.063 / 2.766
#16497

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ojalá suba y mucho, yo seré el primero en alegrarme,  pero desde entró el mafioso jamás ha estado por encima de objetivo. 
Lleva 4 años tirandola y ahora que lo han involucrado con putin no creo que nos dé una alegría 
#16498

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lleva 4 años tirandola si. Entonces por eso tiene que tirarla otros 4 mas, no? por la ley de opas, articulo 33,5. si la tiras 4 años tienes que seguir tirandola otors 4. Vende ya y recupera lo que puedas
#16499

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No le daré el gusto al mafioso....el tiempo me dará o quitará la razón. 
Ve aprendiendo de mi mientras tanto jajaja...un saludo 
#16501

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Insisto: Pudiendo estar de acuerdo en parte de lo que comentas, reitero: la OPA fue lanzada, en formato OPA VOLUNTARIA, conforme lo que contempla la ley de OPAs.

El declarar una OPA voluntaria, no quiere decir que no sea "obligada" para un accionista minoritario en determinadas circunstancias, o que se vea obligado a aceptarla. 
NO.

Lo que significa e Implica precisamente es que el oferente declara de antemano que aunque la declare voluntaria (es decir, sin pretensión de excluir el valor, ni de provocar venta forzosa...) si finalmente logra un % elevadisimo del capital, SI o SI está obligado (aqui si en ese caso de lograrse tal nivel de aceptación) a respetar el "precio equitativo" si el % alcanzado implica superar umbrales conforme la ley, mediante una posterior declaración de OPA forzosa.
En caso de no alcanzarse los umbrales legales que le obliguen a ello, habiendo declarado de antemano que se trata de una OPA Voluntaria, NO ESTA obligado en ningun caso a respetar el "precio equitativo".
En absoluto.


#16502

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Actualmente, el precio equitativo sería MINIMO 0,02 porque es el nivel de precio de uno de los supuestos que establece el precio equitativo.

Recordad que de todos los supuestos de calculo para establecer un precio equitativo conforme norma, se toma al menos, el mayor de todos ellos, que como mínimo actualmente, se situa en el 0,02 €/acc.

#16503

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para generar una presión bajista en un valor, NO se necesita hacer ningun contrasplit.

En el caso de DIA, y otros valores de baja cotización, desde que el SIBE maneja cotizaciones inferiores a 0,01 €/acc no es necesario proceder a contrasplit para provocarlo.

#16504

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Nadie ha dicho que sea tonto, en absoluto.
El mira por sus intereses. Lo unico que se le puede recriminar en una toma de control como la que hizo en DIA, es el cumplimiento de la ley. Y eso está en entredicho en determinados aspectos.
Pero para eso se necesita una investigación y un proceso judicial o al menos administrativo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados