Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.097 / 2.768
#16769

Re: DIA reserva 25 millones para pagar a directivos del grupo con los precios de los alimentos disparados

Ya os lo comenté yo: el ruso está en DIA por el negocio inmobiliario.

#16770

Re: DIA reserva 25 millones para pagar a directivos del grupo con los precios de los alimentos disparados


Con este mafioso no se puede descartar nada, ya están avisados aquellos que le "defienden" yo por este tipo nunca daría la cara, es como Putin no tiene más amigos que el mismo y si puede nos machacara a todos o nos usará para seguir ganando EL SOLO dinero.

Este tipo ha usado a los accionistas, bonistas, y a la empresa para ganar dinero EL SOLO, llevamos años aguantando sus ataques, gracias a que fracasó s u OPA coactiva, fracaso en su intento de quedarse con toda la empresa, fracaso en sus 2 ak destructivas que tenían como objeto llegar al 90%..... Gracias a eso hoy sigue cotizando, gracias a la resistencia de los minoritarios que no nos hemos rendido ante sus ataques constantes... Aquí hay SOLO un agresor no un salvador....

Día dará ganancias cuando el quiera, disfruta con esto, lo que le ha parado algo los pies es su imputación por el caso ZED, y por estar en el punto de mira por haber sido vasallo de Putin.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#16771

Re: DIA reserva 25 millones para pagar a directivos del grupo con los precios de los alimentos disparados

Ambas cosas son ciertas.
Que el ruso va a lo suyo y a hacer todo el negocio que pueda a costa de quien sea, es tan cierto como que esta sociedad son los 2000M € inyectados en balance por L1, ya no sería lo que hoy conocemos.

#16772

Re: DIA reserva 25 millones para pagar a directivos del grupo con los precios de los alimentos disparados

Esto sería falsificar facturas y dinero negro no creo que sea probable 
#16773

Re: DIA reserva 25 millones para pagar a directivos del grupo con los precios de los alimentos disparados

Si claro claro con los supermercados creo que los segregara y ara suculentos pisos 
#16774

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por cierto, y añadido a estas cifras: en relación con la deuda neta: la deuda neta del grupo se vería muy reducida desde los 476,1 M € actuales a 122,7 M € cifra mas que manejable y adecuada.
Lo que da una idea de la importancia y conveniencia para la sociedad, de la operacion de venta realizada en caso de completarse al 100%.
#16775

Re: DIA reserva 25 millones para pagar a directivos del grupo con los precios de los alimentos disparados

No. Obviamente.
A L1 le interesa el patrimonio inmobiliario de DIA, desde el minuto 1 de su llegada, por el valor económico que tiene.
#16776

Re: DIA reserva 25 millones para pagar a directivos del grupo con los precios de los alimentos disparados

Claro claro por eso se ara un palacete con un supermercado saludos
Brokers destacados