Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.087 / 2.758
#16689

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No se requiere ser accionista para poder participar en el foro.

Tu presencia e intervenciones mejoran el foro.... una pena.


#16690

Re: Valoración resultados DIA (Parte 2)


Yo me refiero al EBitda tal cual, y si ha empeorado respecto al año pasado, no es hacer trampas, es lo que es.... 

Da igual que haya gastos extraordinarios, al final todo forma parte del negocio, y de su gestión... es una pena que se haya dado esta situación pero es lo que hay.

Yo cuando hablo del Ebitda me refiero al Ebitda tal cual.


Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#16691

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Que no seas accionista no quiere decir que no puedas opinar o dar tus conclusiones...un foro es opinión y todos pueden opinar lo que crean conveniente, muchas veces es mejor tener visiones de fuera, de otros que no están dentro por que te "obligan" a ver las cosas no tan de forma "maternal" y ver otros puntos de vista.


Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#16692

Re: Valoración resultados DIA (Parte 2)

Pues en cuanto a EBITDA tal cual, las cosas entonces han empeorado. Y no poco.
Y desde luego asi no se llega a los 400M ni en EBITDA tal cual ni ajustado ni ninguno.

Las cosas como son.

Yo cuando hablaba de los 100M (y entendia que tu tambien te referias al mismo) me referia a EBITDA ajustado, evidentemente. Si no que sentido tendría ?
El EBITDA ajustado es el que te considera TODOS los costes incurridos. Los costes energeticos han sido un extraordinario ? Pues si.... pero no dejan de ser costes en tu negocio, que debes bandear y/o trasladar a tu producto vendido.

Y eso NO se ha hecho.

Y si se sigue igual, entonces en el 2S y en el siguiente semestre y en siguiente...., volveran a ser costes reales que estarán ahi y que penalizarán las cuentas. 
#16693

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se ha quedado estancado el resultado neto atribuible en 105 M€
#16694

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes , 

Yo con estos resultados veo  buenos progresos , si nos ciñésemos solo a las nuevas tiendas con el nuevo formato , estás ya están vendiendo más con mejores costes operativos por lo que el modelo nuevo funciona . Se factura más con muchas menos tiendas . Evidentemente seguimos con números rojos , pero es que la reestructuración que se está haciendo es bestial  y hasta que no termine probablemente no se vean beneficios . En cuanto a las reformas / reubicaciones de nuevas tiendas van con velocidad de crucero con lo que el gasto está siendo importante y de ahí las pérdidas , pero tal y como lo veo yo , en cuanto lo terminen esto sale a flote con fuerza . Saludos y paciencia .
#16695

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo sigo pensando que camuflan los resultados y están ganando mucho dinero. 
Siguen sin tener en cuenta a los accionistas. 
Y sigue con el plan maléfico...veremos que hace cuando anuncien beneficio  en 2024
#16696

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

excluirla por 4 duros hombre. Menos mal que nos lo recuerdas de vez en cuando. si no, se nos olvida. Mira donde sale la noticia.

Brokers destacados