Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.969 / 2.757
#15745

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y por cierto, no sé sí ha dicho.. en Amazon desde hace un tiempo, no mucho han puesto para los Prime un acceso directo al  área supermercado, en el panel central, donde aparece un enlace Directo de Fresh/DIA, han mejorado mucho la ruta y nos han dado visibilidad .. antes estaba dentro de un desplegable solamente bajo el departamento "supermercados",  y en glovo ahora no estaban cobrando  el envio por encima de pedidos de 25 euros, y ha subido muchísimo el número de opiniones de DIA, por tanto, deben estar haciendo cada vez más pedidos porque en las tiendas del centro de madrid veo con frecuencia a los repartidores de Glovo cargando.

Vamossssssss... cuestión de tiempo TIC TAC..... semanas,meses,... un par de años... pero de aquí a 3 años estamos entre 0,08-0,10 y sino al tiempo ..
#15746

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En Portugal, num 1 en satisfacción de cliente en canal online. Somos los mejores supermercados en servicio online, por encima de cualquiera, y en Argentina tenemos a la competencia acojonada porque nos estamos quedando con el mercado en muchas zonas ya. Estos gestores lo están bordando.. estoy deseando que den el avance de ventas del 1T, que estoy convencido que lo van a dar, y con menos tiendas que el año pasado vamos a estar un +15% +/- por encima del 1T2021.
#15747

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que la empresa va ir cada vez mejor, lo tengo claro. El único miedo es que hagan alguna putada y se la permitan, tipo opa a precios bajos. Yo creo que de querer hacerla ya la hubieran planteado. El tiempo les va en contra. No obstante, opino esto porque lo leo a menudo por los foros. Yo no soy de los de la OPA
#15748

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#15749

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Señores.. ojo al Hecho Relevante. 2 de ellos salen del accionariado del Letterone???? sí tienen los activos bloqueados, teóricamente no pueden vender. parece claro que letterone no quiere malvender ningún activo y está reestructurando el origen del problema en su accionariado.  Que haya trampa o no no lo sé, pero lo que está claro es que es positivo que esta gente salga, por lo menos de manera formal.Puede  que ahora mismo el capital en rusos sancionados esté algo por debajo del 50% para evitar tener problemas. Cada DIA me gusta más esto...


#15750

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si, correcto
Unos 11,5 M € aprox, incluyendo todos los segmentos de venta.


#15751

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

0,08 €/acc - 0,10 €/acc me parece excesivo.
Implicaría superar con creces la mayor capitalización de su historia, incluso en los tiempos del IBEX cuando se lograban niveles por encima de los 200 M € de beneficio neto.

Pero niveles 0,05 €/acc en ese plazo no parece nada descabellado.
#15752

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una  pregunta inversor. Este caso es diferente al de fridman que sale del consejo y tiene bloqueada su participación en L1, no? Bloqueado pero manteniendo participación.  Estos, entiendo  que salen del accionariado 
Brokers destacados