Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.302 / 2.752
#10409

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mi pronóstico, que bien pudiera estar equivocado, es que la OPA saldrá. Como bien han dicho antes algunos, a 24/04 todos los cortos están reduciendo posiciones, los largos que están a favor de la OPA se mantienen firmes, y sumando porcentajes de algunos artículos parece que al 35% llegará:

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9841202/04/19/LetterOne-se-reune-hoy-y-manana-con-los-minoritarios-para-tratar-de-salvar-su-opa.html

Coincido como han dicho que el portugués y el otro que andan dando el coñazo estos días, están tratando de chantajear al ruso para que mejore el precio un poco, algo que dado la aceptación será pelada y son tal vez 20-30m más, sobre una inversión total que haría en su caso el ruso de 500 AC+100 préstamo participativo + 150? OPA, pues no es un drama. Igual más por orgullo no sube el precio, pero tiendo a pensar estos tíos son pragmáticos. Veremos que pasa.

#10410

Re: Cada vez me averguenzo más de mi propio país con cosas como estas

Los rusos son un monstruo con mil tentáculos,se les colaron por la puerta de atrás a los americanos y ni se enteraron,modificando su presidencia.Esta gente no aportan nada al mundo,son unos cínicos,con su presidente del kgb.Estan entrando en los círculos de poder y empresariales de occidente,clubes de fútbol,empresas,etc.Ni la Cía parece poder meterles mano.

#10411

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mensaje de un forero en otro foro:

 

Mensaje de: Fridman Hora: 25/04/2019 16:24:12
Me acaban de chivar que esta tarde, después de cerrar mercado, habrá un nuevo HR sobre el nuevo precio OPA. Yo ya si se el nuevo precio, pero me lo voy a callar porque aquí hay algún tonto-lava que dice que eso es ilegal y tal y es capaz hasta de denunciarne. Al cerdito no lo denuncian porque se acojonan. Así dicho parece solo un rumor, ojo al dato

#10412

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sumame a mi también al mafioso éste por voluntad no le doy ni agua, si quiere las acciones que me las quite, es la única manera que va a tener de cogerlas, a estos precios, si sube la OPA a un precio justo, todas para él que se limpie su baba de pura avaricia con ellas.

 

 

#10413

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No vamos a tardar en saberlo si esto es cierto o es una fantasia mental de alguien.

 

#10414

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es que una de las cosas que no cuadra es el contaje de opositores de Fridman, Segun los calculos, los que votamos en contra, no sumamos ni el 10% . 

LAs noticias de la prensa... a parte de dar contenido y quebraderos de cabeza a los pequeños, son reales?

#10415

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues a saber, a ver siendo conservador, si uno se pone que hay un 20-25% de minoritarios, pongamos 25 por si acaso, todos no van, mas el alrededor de 5 y poco del portugués y el otro idiota que han tirado el precio estos días por sus comunicados, pues igual hay un 30 y poco que no van. La cosa está justa y dado el poco porcentaje que había dicho sí hace 1 semana pues no está claro... Pero vamos yo veo es mucho más probable que salga, especialmente si al final el ruso sube el precio unos pocos céntimos.

#10416

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

el tema es que si sólo la sube unos céntimos, se la va a meter por donde le quepa :-)

Brokers destacados