Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.956 / 2.758
#15641

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Nada es casual en ese tipo de panfletos.
Vean la sección de Economía, sí sí, de Economía, no de alimentación o de supermercados, la de Economía ¡Qué casualidad! Justo en el mismo día que malmetes y siembras mierda sobre Día, aparece justo otra noticia de su competencia.
No hagáis Ni Puñetero Caso.

#15642

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes,

Parece que desgraciadamente meten a German Khan y Alexey Kuzmichev en la lista de oligarcas sancionados. Esto supondría que la mayoria de capital  que ostenta el  control de letter one e indirectamente DIA estaría formado por personas sancionadas y no tengo muy claro las consecuencias. Hasta la fecha y a pesar de que habían dimitido de los cargos la parte de que los dos sancionados no controlaban el capital era clave para que no hubiera sanción para DIA. Ahora de los 5 socios, 4 estarán sancionados y tendrían el control indirecto de DIA. A fridman le han vuelto a meter en UK.

En que hora aparecieron estos tipos en DIA.

En fin, mucho ánimo a todos .

https://24noticias.org/la-ue-sancionara-al-propietario-del-chelsea-fc-roman-abramovich-en-un-nuevo-paquete-oligarca-politico/

#15643

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes compañeros:

Gracias por vuestras opiniones recibidas. A la vista de como esta la situación, prefiero esperar a promediar a que se despeje el tema del accionarado.

Saludos.
#15644

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hasta que no se publica en el diario oficial de la Unión Europea no tiene efecto ninguno, de momento parece ser que se ha filtrado un borrador en varias paginas web. Lo que es  increíble es que en la presentación de resultados varios periodistas les preguntaran por el plan de contingencia en caso de que ocurriera alguna sanción para DIA/Letterone, y dijera Ducharme que no había porque no existía ningún riesgo de sanción. Es lamentable.

Sí finalmente ocurre este hecho, y  es verdad que ninguna entidad  bancaria con sede social en EU puede tener financiación a empresas controladas por personas sancionadas tendrán/tendremos que buscar una alternativa para sacarse 600 mill de la chistera y cubrir la resolución de los préstamos. Pero esto no es lo que más me preocupa, trabajaran Glovo, Amazon , y proveedores de reonombre... con una empresa como DIA??

Y la Unión Europea? que seguridad jurídica tenemos en Europa, que puede embargar y ejecutar a empresarios sean o no afines a Putin, sino existe un procedimiento judicial que les declare culpables. Y luego dicen que en China no hay seguridad jurídica.

Mejor no pensarlo, pero desde luego en que maldita hora entre aquí.
#15645

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sí alguien  con conocimiento jurídico sobre el tema puede aportar alguna información adicional creo que muchos lo agradeceríamos.

Esta es la lista de los que parece van a sancionar:
 Roman Abramovich, azionista del gruppo Evraz
German Khan, azionista di Alfa Group
Viktor Rashnikov, proprietario della Magnitogorsk Iron & Steel Works
Alexey Kuzmichev, azionista di Alfa Group
Alexander Mikheev, amministratore delegato di Rosoboronexport
Alexander Shokhin, presidente dell'Unione russa degli instruali e gli imprenditori
Andrey Ryumin, direttore esecutivo di Rosseti
Armen Gasparyan, conduttore del programma Nablyudenye
Artem Sheynin, presentatore del programma Vremya Pokazhet
Dmitry Kulikov, commentatore pro-Cremlino
Kostantin Ernst, amministratore delegato di Channel One Russia
Marina Sechina, ex moglie di Igor Sechin
Suleyman Kerimov, proprietario del Nafta four
Tigran Khudaverdyan, direttore esecutivo di Yandex
Vladimir Rashevsky, amministratore delegato di EuroChem group 
#15646

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sinceramente la unión Europea, cualquier persona que sea meridianamente consecuente sabe lo que es .......unos burócratas mediocres pero eso sí .......con diversificacion Europea ( bórrell ....etc ) .....esto señores no sé cómo va acabar, pero aunque nuestro colega friedman sea un cabron no es más verdad que sus padres son ucranianos y el israelita .......mala mezcla ,el que quiera poner a todos los rusos en el mismo cajón equivocado está .......y lo vuelvo a repetir por enésima vez me encuentro mucho más tranquilo con letterone y el ruso a la cabeza que con cualquier curras y payaso a la cabeza ......siendo por supuesto consecuente que inversores que entraron a 5,4 ,3 ,2,1 euro y no haber acudido a las ampliaciones pueden dar por perdida su inversión .......pero es que día era una mierda de empresa(ver algún forero en su blog explicando sus cuentas hace más de 3  años ) ,con mala calidad en sus productos ,una mierda en la  presencia en sus tiendas y una mierda en atención al cliente .......guste o no guste, esa es la realidad aunque cotizara a 5 euros  ......y repito un descabezamiento de la cúpula actual es lo peor que nos puede pasar a los que quedamos dentro .......
#15648

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Respecto a lo de la financiación de bancos europeos sinceramente no entiendo la cuestión ........tu me prestas 100 euros ......que ya los tengo en mi poder y he gastado ......y ahora llega la sanción de prestar a rusos ......estoy obligado a devolverte los 100 euros que tú me dejastes antes de las sanciones sine die .? Y sino los tengo, no te los pago?......o son sanciones sin carácter retroactivo como creo que es lo lógico ......a ver si alguien que sepa algo más del tema ilumina ......
Brokers destacados