Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.934 / 2.758
#15465

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes , fui un accionista de dia , al que fridman le robo 38000 euros , me gustaria saber tu opinion sobre si hay alguna remota posibilidad de que este impresentable se le juzge  imparcialmente por las tropelias que ha echo y los accionistas afectados recuperaran su dinero. Un saludo
#15466

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 
Fridman abandona el consejo del fondo que controla a DIA tras las sanciones de la UE


#15467

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Siento muchísimo el daño económico que este ladrón y sus cómplices te han causado Raymond, vaya por delante que Albella hizo complice a la CNMV… aunque obviamente ésta puede renegar de él y tumbar toda la opa,  no creo que lo acepten sin luchar con uñas y dientes por el daño reputacional a la institución-aunque yo creo que no se han de preocupar realmente por eso: su reputación es ya una mierda espectacular… de hecho, haciendo eso sería, precisamente, una forma de mejorar su reputación-… pero esta de entrada complicado por ese motivo… yo me metería en una demanda colectiva baratita (yo perdí poco con la opa) pero aportaría mi granito de arena y mi visión al respecto (el art. 31.1 de la ley de opas prohibía aplicar la exención del 50% de aceptación de la opa precisamente porque el objetivo de la ley y de dicho artículo es, justamente, proteger a los accionistas -y no dejarles VENDIDOS E INDEFENSOS, como hizo Albella- en caso de opa)… para más inri, y aunque ya era evidente para cualquiera que no se chupara el dedo, Fridman MENTIA, vía FAROL, al decir que no metería ni un céntimo más en DIA (en alusión a no mejorar el precio de la opa)… y que daría por perdida la inversión (justo lo contrario que alega ahora ante la UE)… ahora, como antes, eso solo se lo “creyó” una persona, que podrá querer ir de ingenua o lerda… pero que no pasará de ahí… de quererlo… porque nadie con dos dedos de frente se lo cree… como que Fridman es inocente en ZED o que no tiene lazos con un tirano que le compró por 26.000 M$ una empresa ESTRATEGICA… anda queeeeeeee

EDITO: por cierto, si hay un buen momento para empezar algo contra este ladrón de Fridman y secuaz es AHORA
#15468

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No creo que eso sea suficiente para evitar las sanciones de la Unión Europea porque sigue manteniendo un porcentaje alto en la empresa. A ver  si le expropian sus acciones de DÍA y se las venden a un precio justo a alguien que quiera la empresa. 
#15469

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No deja de ser un formalismo, y es debido a que no puede ejercer control y toma de decisiones, por tanto se aparta de sus funciones para que el fondo L1 continue con sus operaciones.
La propiedad sigue en su poder, salvo que lo tiene bloqueado.

Cuando pase todo esto, volverá a ocupar un sitio en dicho consejo


#15470

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Descartad la expropiacion. 
Eso no va a pasar

#15471

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Veo que algunos veteranos del foro DIA estamos opinando.

Sabe mal por los accionistas minoritarios que siguen atrapados, perdiendo ya otro -35% sobre la última AK (0,02), que ya perdía otro -80% sobre la anterior (0,10), que a su vez perdía otro -85% adicional sobre la OPA fraudulenta permitida (0,67), que como algunos mantuvimos fue la última ventana de salida que el depredador permitió. Lo anunció a bombo y platillo. Y todos los reguladores se lo permitieron. Resultado: pérdida casi total. Atraco. 

Llegados a este punto, lo siento mucho, insisto, por los que no oyeron todos estas alarmas frente a un depredador peligroso. Pero hoy me alegro que el depredador por una vez sea él, el que se sienta amenazado. 

Tema denuncia, si no se hizo en su momento, es muy complicado que ahora pudiera prosperar. Pocos accionistas/fondos importantes quedaron de aquella época. Cosas más raras se han visto, pero se antoja difícil. Quizás este nuevo escenario anti-Putin, pueda ayudar. Ojalá. Yo sería uno de los que me beneficiaría. Perdí poco, gracias a una jugada final antes de la OPA, comprando a 0,35 creo recordar, y vendiendo en la OPA todo. Pero algo perdí. Y me sentí absolutamente estafado. POrque todo esto ha sido una estafa desde el principio hasta hoy.

Un saludo a todos. Especialmente a los veteranos 
#15472

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las acciones de X5 hoy se han desplomado un -62,38% hasta 1 euro. Desde que empezó la guerra se han hundido desde los 25 euros (-96%). 
Creo sospechar que a un depredador que conocemos, los cortos y hedge funds de esos que tanto ha utilizado en el pasado para hacerse con compañías, este mes no le han hecho tanta gracia. 
Brokers destacados