Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.875 / 2.767
#14993

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo de 3€ es un poco en broma, todos sabemos que es imposible.

La actividad de DIA% la obliga a crecer a base de quitar clientes a los demás. Los humanos del primer mundo solemos comer todos los días y compras en DIA% o lo haces en otro sitio, pero no vale lo de comprar o no comprar.
Saludos 
#14994

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Disculpa yo las tengo todas compradas por debajo de la última Ak saludos y suerte 
Yo a tres euros ni la miraba y a 0,10 céntimos tampoco la mire ahora que se quitó la deuda saludos 
#14995

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Yo creo que esto es lo que planea, su retorcida mente de sicópata que lo es, desde un principio su obsesión ha sido exterminar a todos los accionistas, y cuanto mas resistencia ha tenido mas se  ha cabreado y mas ganas tiene de terminar con todos, es como el tipo malo de las películas que ha toda costa lo quiere todo para el y no quiere compartir nada y no le importa hacer cualquier cosa para obtener sus objetivos.


Su mente de sicópata ha vuelto a tejer otra tela diabólica, el como Letterone no lanzará OPA, lo que creo planea hacer es que la empresa es decir DIA solicite la exclusión....

Y aquí de nuevo esta la trampa por que nuevamente no pondrá UN CENTIMO para excluir de su bolsillo no lanza OPA es la empresa quien CON NUESTRO DINERO, el dinero puesto en la AK, esos casi 300 millones de euros, nos liquida.... y hasta puede que le quede algo para el.

La jugada esta clarísima calcular el 20% de 1000 millones máximo que pagará que son 0,02, son 200 millones a precio de mercado, que le obliguen a pagar en vez de 0,02 que será lo que pretenda pagar,   que pague 0,0250 o 0,03 máximo que supone una prima de mas del 50%... es igual supone valorar el total de la empresa en poco mas de 1500 millones, y la parte que el no tiene ese 20% son 200 millones pagando 0,02,  300 máximo pagando 0,025 o 0,03 que sería ya raro que pagará eso... la CNMV se pondrá de perfil como ha hecho siempre.

JUSTO, el dinero que le hemos puesto en la caja a DIA con esta AK los casi 300 millones, hemos puesto la pasta para que nos excluya, su mente retorcida es capaz de esto y mas, ojala me equivoque, pero este tipo lo tiene todo pensado siempre va por delante de todos, y la jugada parece muy clara nos va a pagar nuestras acciones para excluirnos con nuestro propio dinero puesto en la última ak.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14996

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya sería suya si la quisiera no creo que sea esa la jugada  saludos 
#14997

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



No era suya por que todavía no se habían dado las circunstancias adecuadas, primero tenía que captar los 280 millones de euros de los bolsillos de los accionistas para pagarles con el su salida, cosa que ya tiene en la caja de DIA para liquidar al resto de accionistas, y segundo tenía que poner el precio por debajo de 0,02 durante al menos 6 meses, cosa que conseguirá justo para enero justo antes de dar los resultados...

Las casualidades no existen, este tipo va colocando todas las piezas y cuando quieres reaccionar ya te la ha liado por todos lados sin que te des cuenta, lo lleva haciendo desde que entro.

Y el que confie en que han dicho que no la van a excluir solo tiene que mirar su historial de mentiras:

-Dijo que no lanzaría OPA sobre Dia...

-Dijo no haría primera ak en términos tan malos como terminaron siendo que fue igual que la propuesta por la junta anterior antes de tomar él el control de la empresa y la hizo en condiciones peores incluso que la propuesta por la junta anterior.

- Luego dijo en la cara de algunos accionistas que fueron a la última junta que se pudo ir, que no habría otra ak, que lo de proponer en la junta posibles ak, era solo por si acaso.. la segunda ak se hizo claro y super destructiva.

- Otra vez recientemente dijo que no la excluiría.... los hechos al final son los que hablan no las palabras.





Saludos



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14998

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como haces el seguimiento de las tiendas de dia?? Me interesa
#14999

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Menudo perla (a ver si al final la sube  aunque como tu dices tiene pinta de opa)      
Saludos 
#15000

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y digo yo no hay también opción de fusión con alguna empresa suya ya pasó en vértice también avía un socio mayoritario  saludos 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados