Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.706 / 2.741
#13641

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


El Español dice que vendió todo, aunque es raro por que tanto volumen de acciones no ha habido en los últimos días... salvo que se intercambien en el mercado de bloques.

Y eso puede tardar en salir hasta que la CNMV publique y se cambie de las paginas web que sigan estos datos, en esta página no sale que ya no este pero si la reducción que ha hecho:



Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13642

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



No sale desde hace mucho tiempo, el motivo puede ser un error de los paginas que sigan estos datos, ya que si protesto contra la Ak es que sigue dentro y mucho antes no aparecía en las páginas que muestran esos datos.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13643

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


La próxima es la de Dia...no hace falta que sean 10 veces con que sea un 6 estaría bien...


OHL completa su ampliación con una sobredemanda récord de 10 veces.



OHL ha cerrado con gran éxito la ampliación de capital con que la constructora completa la reestructuración de su accionariado y de su deuda. Según aseguran fuentes próximas a la operación, la compañía, controlada, ahora ya sí, por la familia mexicana Amodio y el fondo oportunista Sand Grove, ha logrado una demanda de 10 veces el importe de la oferta pública de suscripción (OPS).

La compañía, anteriormente dominada por los Villar Mir, que llegaron a tener el 56% del capital, puso en marcha dos ampliaciones de capital por 35 millones de euros cada una de ellas. La primera, destinada exclusivamente para los accionistas actuales, y la segunda, expresamente para la familia Amodio y el fondo Tyrus. Además, la constructora ha procedido al canje de unos 70 millones de euros de deuda por nuevas acciones, que provocará que Sand Grove alcance el 17% del capital y otros 'hedge funds', cerca del 3%. (Cinco Días)




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13644

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Crees que hay posibilidades Harruinado? Me gustaría creerlo, pero mucho me temo que no va a ser así. Ojalá me equivoque.
#13645

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



En teoría debe ser así por que es un regalo para el que este fuera, lo malo es para los que estamos ya dentro que tenemos que acudir si o si a la ak, y como poco poner un  30-50% mas para seguir la estela del ruso, y no alejarnos del precio medio de 0,05.

Han comprado muchos fondos acciones en estos días, eso es por que piensan acudir a la ak..

Lo peor que suele pasar en estos casos es la incertidumbre, pero una vez sabido lo que va hacer, como lo va hacer, el mercado ya sabe el resultado, y el resultado es una empresa con un 60% menos de deuda, con 260 millones mas en caja,  y dando beneficios ya.

Por ese lado ya se ha despejado la incógnita, ahora bien el ruso esta visto no es el mejor socio que se puede tener, pero el negocio si va a mejorar claramente, en parte por que el lo ha dejado ya de hundir.

Creo que si será cubierta la ak en su totalidad, no se si habrá sobredemanda pero si creo se cubriran.

A 0,02 es un regalo que el mismo se ha hecho, por que este precio no lo olvidemos es para el cambiar 780 millones de euros a cambio de valorar la empresa en 175 millones de euros...

Es lo que digo siempre el va a cambiar " 10 monedas de 1 euro, por 10 billetes de 10 euros que es el valor de la empresa.

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13646

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Según me indicaron desde GESICO, posiblemente hasta principios del próximo año no habrá veredicto.
#13647

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esperaremos que sea beneficioso para los antiguos accionistas. 
#13648

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

He Estado revisando la entrevista que concedió el ruso justo antes de la anterior ampliación de capital y en ella dice literalmente "animo firmemente a los accionistas " les recomendaría firmemente  participar, les recomendaría ir a la ampliación ".

No sé si con eso se podrá rebatir el precio tan bajo que han puesto en la nueva ampliación de capital e incluso utilizarlo para alguna acción judicial. 
Brokers destacados