Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.492 / 2.754
#11930

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya falta poco para terminar el trimestre y seguramente habrá quienes se enteren antes que otros de como han ido las cuentas, como siempre. Nosotros me temo que hasta el día que se publique en la cnmv nada de nada. Lo bueno es que con el tema candente sobre el virus, se están publicando muchas encuestas de como marchan las ventas en los supermercados y nos pueden dar una idea de por donde van a ir los tiros. 
La información privilegiada siempre ha existido y en este caso en concreto si los cortos, que siempre suelen estar mejor informados por palabras del propio Albella, supieran que los resultados del 3º trimestre van a hacer mucho mejores, tomarán la decisión de cerrar las posiciones en corto antes de que se publiquen los resultados, lo cual tampoco le vendría mal a la cotización de la acción, el subir antes y después de la publicación. 
Por tanto si hay una subida antes de resultados y se comprueba que las posiciones en cortos han sido recompradas sería señal inequívoca de que lo que nos espera.
#11931

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Perdón, quise decir 1º trimestre
#11932

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Espero que día termine reflejando el valor que tiene ,que en circunstancias normales y con un vuelvo de imagen de marca (que aunque difícil creo que lo conseguirán) que no es menos de 2000 mil millones de capitalización y no digo los  7000 mil millones que llegó a valer en su día ,eso es harina de otro costal. 
#11933

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenooooooo!!
Como veis no andaba equivocado :-) 
Ni una jornada ha tardado en darme la razón .

A todos los sufridores os doy la enhorabuena!! 
Incluido a los que votaron al mafioso que supongo que lo hicieron de buena fe !! 

Como os decía el otro día , es hora de valorar el mantener la posición ahora que está en precio de AK . ya sabéis que calculé rebote hasta 0,12 pero tendría que mirar de nuevo el gráfico . 

Esto no es mérito  de fridman . Ya habéis visto que incluso en prensa nos dan la razón con que el negocio es el mismo de siempre incluso hablan de sus malas artes con el tema ofertas . Ahora hay un empujón en las ventas por la pandemia. La colocan incluso por encima de Mercadona . Yo esto no me lo imaginaba porque en Mercadona han arrasado con el género pero bueno . Vamos a creérnoslo . Lo que no se sabe si cuando acabe la pandemia , la gente dejará de ir al ver que es lo mismo de siempre o si se mantendrá fiel . No se sabe . 
  
Pero yo veo algo más que la subida en las ventas. Esto es muy coyuntural y el mercado no lo refleja tan rapido. Le queda muuucho por demostrar .  Ahora el mercado está nervioso . Hay fondos muy castigados pidiendo oxígeno , buscando valores muy castigados para sacar porcentajes del +20% -  +50% en un día . O duplicar en una semana ... 

Yo de momento ya le he sacado un poquito . Pero no me quedo a dormir en ella .  Mañana intentaré resarcirme otro poco . 

Suerte con lo que decidáis !! 


#11934

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ayer la acción tuvo una buena subida con un volumen superior a su media, imagino que por que se espera que los resultados sean buenos ayudados en parte por el confinamiento. Si la empresa finalmente consigue cambiar el rumbo que llevaba, una vez superado el riesgo de quiebra la acción debe subir bastante. 


#11935

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 una vez superado el riesgo de quiebra la acción debe subir bastante 
Ojalá.

Saludos
Brokers destacados