Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.043 / 2.753
#16337

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El que piense que el ruso entró en DÍA sin saber lo que había y a quienes debía sobornar es que no tiene ni idea de la historia de esta empresa y de las artes que ha utilizado Fridman anteriormente con otras empresas para asaltarlas. 
#16338

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues yo veo a Fridman capaz de mentir y manipular números. Yo creo que igual la empresa está en beneficios y este pájaro/mafioso presenta pérdidas. De los tramposos se puede esperar cualquier cosa
#16339

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No lo sé, pero no lo creo, más bien creo que preferiria tener una participación más pequeña, aunque eso sí manteniendo el control absoluto de la empresa. 
#16340

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo eso pienso también. Que quiere poner la empresa en valor ( espero que lo consiga), y después vender sobre el 20%. Pero igual mezclo la realidad con lo que a mi me gustaría. Lo que si observo que los súper van mejorando y cada día tienen mejores productos y más gente. Al menos los que hay en mi zona
#16341

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No tengo ni idea del tema inmobiliario. En el último balance de Dia, sus activos totales son de 3000 millones, no sé qué parte corresponderán a inmuebles o terrenos, pero no será mucho. Te refieres a que esos activos estén infravalorados? , Bueno , puede ser, pero eso cada vez esta más controlado, y además no tiene sentido, teniendo en cuenta que a la anterior y junta le interesaba valorarlos al máximo para disminuir el riesgo de patrimonio negativo y obligar a Fridman a aumentar el precio de su opa.
Respecto a los bonos, no sé a como cotizaban cuando Fridman los compro, pero ten en  cuenta que los compro porque el Santander le presionó, después que el consejo de administración anunciará que no podía pagar. Lógicamente, la cotización de esos bonos en el mercado secundario habría bajado mucho, y si, claro los compro lo más barato que pudo. Por lo demás , lógico que si consigue enderezar la empresa y volver a ponerla en beneficios gane un montón de pasta, cosa que de momento está por ver. 
#16342

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, no sé ,cuándo compramos lotería todos pensamos que nos puede tocar!!!, Pues con lo de Amazon lo mismo!!!
#16343

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Joder que cosas dices!, Yo veo a Fridman y a cualquier empresario capaz de manipular números. Lo raro sería encontrar a algun empresario que no lo haga!!!, Puede ser , pero no lo creo. Yo creo que ahora el quiere demostrar que es un empresario super competente, que ha sido capaz de reflotar la empresa. Yo creo que sí maquilla las cuentas será para lo contrario, para aparentar que va bien. 
#16344

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ese el mejor termómetro para valorar si debes o no estar dentro!!!! Ojalá yo también lo apreciara así, pero yo más bien veo mucha mejora en la imagen , pero precios más altos. Yo desde luego, si apreciará ese aumento me quedaría dentro a largo, en vez de estar entrando y saliendo.
Veo una clara mejora de imagen y de gestión,  pero no acabo de ver el aumento de ventas.
Ya sabes lo que dicen, a los clientes cuesta mucho ganarlos y poco perderlos, y día tiene un largo historial de perdida de clientes. A estos precios ,con un aumento de ventas en España, aunque sea pequeño, entraría a saco!!
Se está invirtiendo mucho y bien, pero hace falta que esas inversiones sean eficientes!!!
Brokers destacados