Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.629 / 2.757
#13025

Re: Dia creará 500 empleos en su nuevo centro logístico de Illescas


Pero no se le puede perdonar lo que hizo con los accionistas, no vale todo en los negocios al igual que no vale todo en la vida, hay que saber respetar lo de los demás tener unos valores, una palabra, ser honesto.

Y eso ensucia cualquier cosa que pueda hacer en lo empresarial, ya que se vale de métodos de las mafias para conseguir lo que quiere, si eso mismo lo hiciera dentro de la ley le admiraría, pero haciendo lo que ha hecho no puedo mas que sentir pena por el, si pena... tendrá todo el dinero del mundo, tendrá todo lo que quiera.. pero si un hombre no tiene palabra y honor no tiene nada, es pobre de por vida.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13026

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Comienza el movimiento en los cortos... de momento, aunque leve, en sentido positivo... a ver evolución
#13027

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ha cerrado algo el que mas tenia, creo le quedan unos 40 millones de acciones por comprar. Si quiere cerrar tiene que hacerlo poco a poco sino elevara el precio de golpe mucho.

Pero los cortos ya no son relevantes en total no creo que ya ni lleguen al 1%. 

Que los cierren o no es problema suyo, aunque es mejor logicamente no solo que cierren sino que ya nadie se pone corto contra Dia, el que fue su mayor cortista ahora dirige la empresa.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13028

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no descarto que vuelva a prestarles teniendo un 75% pero reconozco que sería muy evidente la treta... pero claro... llevamos una racha de evidencias pasmosa y no ha pasado nada así que yo no lo descartaría 
#13029

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si no podemos descartar nada, pero de nada le servira intentar mantener la cotizacion baja para luego intentar lanzar OPA basandose en el precio cotizacion ultimos 6 meses, eso no colara.

Albella tiene medio pie fuera ya, aunque por ineptitud de la ministra, dato que no sorprende, puede durar unos meses mas por que no hay sustituto todavia.

El precio medio 6 meses no vale para una OPA exclusion, tiene que argumentarse cualquier precio que se de en base al valor real de la empresa para poder excluirla.

Ademas de superar el veto de la banca que no le dejara excluirla mientras la deuda que tiene con ellos no este totalmente asegurada de cobro e integramente, le tienen mas vigilado cotizando que sino lo hiciera.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13030

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas noches a todos después de mucho tiempo

Os he seguido leyendo pero no he querido hablar. Hoy quería comentar que la empresa cada vez va cogiendo mejores aires en mi opinión. Y que aunque con el ruso nunca se sabe...
Según el gráfico, me está gustando lo que lleva haciendo últimamente pero sobre todo estos últimos días. Ha roto una directriz bajista de hace bastante tiempo. Me gustaría ver un cierre semanal por encima de esa linea roja.

Creo que mañana vamos a tener mucho movimiento. Espero que sean subidas agresivas, pero nunca se sabe. Igual subimos para bajar otra vez. Aunque yo prefiero apostar positivamente

#13031

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Me alegro de volver a leerte, es normal que uno baje un poco la ilusión y las ganas de participar ya que a veces es desesperante ver la lentitud en que se mueve, y que no llegan los números negros, yo creo que debemos relajarnos y no obsesionarnos con los números negros por que el ruso esta manejando las cuentas como manejo la cotización para desanimarnos y consumir tiempo para que la resucitación no sea demasiado rápida y algunos puedan sospechar de la recuperación milagrosa.

Lo que esta claro es que la caja sube, y con perdidas la caja no  puede subir, cada vez hay mas dinero en caja mas de 400 millones, y encima cada vez hay menos deuda, solo nos hace falta que las divisas en especial el real brasileño que parece empieza a reaccionar y se ponga en 5 y veremos ganancias por mas que el ruso juegue a provisionar.

Viendo el gráfico de Dia ya se ve claramente una mejora, si no fuera por lo que es, fuera otro valor apostaría a que las subidas van a llegar y es mejor que esas subidas las haga contenidas, no en forma de cohetes que se desinflan y se estrellan en pocas horas, estas subidas graduales con volumen son mejor, y parece que se va atacar los 0,15 y si nada anormal se cruza en el camino (el ruso), esto romperá por fin esos 0,15 y acelerara sus movimientos y dejará el camino libre para los 0,30..


Grafico real brasileño esto si que interesa que acompañe:

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13032

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Poquito a poquito 
Veo un coche cochesito...

Sube suavecito
Mes tras mesecito



Brokers destacados