Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.589 / 2.757
#12705

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Suerte!, un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12706

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cardet cuando llegue a la última sesión del año te plantearas quedarte en esta empresa...... Si me equívoco recuerdamelo por favor..... En otro orden de cosas mi señora como sabéis hace la compra diaria en día hoy por primera vez había una persona entregando un folleto de ofertas hasta el 1 de septiembre a pie de calle y a los que entraban y me ha comentado una cosa que me ha llamado la atención ,aparte de decir que ha mejorado muchisimo porque antes no había stock de productos me ha dicho que está viendo una cosa que antes no veía en día es que la gente está haciendo la compra para varios días es decir carros llenos palabras textuales de ella hace 5 minutos, antes solo se veía el carrito de mano y poco más para una compra diaria......... Señores el salto es abismal ,el ruso se irá quitando los franquiciados que no den la imagen y calidad que quiere y esta empresa creo que será capaz de casi multiplicar su facturación  de aquí a 6 o 7 años, y creo que el ruso con sus jugadas de por medio nos dejara más que migajas a los que nos quedemos ya sea mediante una opa muy muy por encima de lo que cotiza actualmente o quedándose con su 70 por ciento de la empresa......... Es una opinión personal pero sincera después de que mi mujer que compra todos los días en día vea un cambio en todo. 
#12707

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y señores no soy un calienta valores...... Para muestra un botón....... 
#12709

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#12710

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Qué caray compras tan a menudo en DIA y de importe casi idéntico, por curiosidad, jajaja?
#12711

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajjajjaa le tengo restringido la compra a 20 euros diarios es muy gastona jajajajjaja compra más o menos lo que gastamos diariamente, somo tres en la familia sino estoy encima  compra diariamente 25 euros ,abro la nevera y no hay na  de na solo helados Coca-Cola y zumos 
#12712

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero a ver... ¿cómo va a capitalizar la deuda la banca? Sabes que quien decide si capitalizar o no es la junta general de accionistas (osea Fridman) ¿verdad?

Ana Patricia se puso tan nerviosa con los movimientos societarios de DIA que incluso salió a twitter a presionar al ruso. No es normal ver a un consejero delegado de un gran banco opinar en twitter sobre un préstamo particular.

Desde entonces ni una palabra por parte de los bancos.

Es de suponer que llegaron a un pacto porque no creo que a Fridman le interese meterse con un pez gordo como Santander. Ni tampoco a Ana Patricia poner en riesgo sus créditos.

La banca cobrará. Los bonos serán capitalizados. Fridman controlará el 90% de DIA y hará con la empresa lo que quiera. Ese es precisamente el problema de DIA. Que la empresa puede que sea buena. Pero el ruso la maneja a su conveniencia. Y de momento su conveniencia viene siendo totalmente contraria a la de los demás accionistas. Si en el futuro tiene intención de llevar a sus socios de la mano a la tierra de la miel y la leche, eso ya no lo se. 

Pero oiga. Que estamos hablando de un magnate ruso. Todo negocio que tengas con esta gente del que salgas con las piernas intactas, puede considerarse un éxito.

Que esto es una trama mafiosa está más que descubierto. A estas alturas ¿engaña a alguien Fridman?
Brokers destacados