Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.555 / 2.756
#12434

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?

Nada más poner deuda día 2017 me sale sale esto...... 
https://www.google.com/amp/s/amp.lainformacion.com/empresas/la-deuda-escondida-de-dia-el-grupo-debe-casi-830-millones-a-sus-proveedores/6435469/


Y en la presentación de resultado deuda año 2015    nada más que 1132 millones....... Me puedes aclarar lo de deuda 0 ...... Todo esto sin el mafioso de por medio 
#12435

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?

El ruso ejerce como acusado en el caso ZED. 

En la reforma del Código penal se cambió el término imputado por el de investigado, por ese motivo puso varias excusas cuando lo citaron a declarar en previsión de que el fiscal solicitase prisión provisional para él. 
#12436

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?

Te hablo de memoria pero la deuda de Día se disparo en 2017,  antes.su deuda era normal, cómo cualquier empresa, el ruso entró en Día el verano de 2017, y por esas fechas Día estaba en ventas en el 8,5 por ciento de cuota de mercado casi empatado con carrefour.

Buscaré datos de deuda para ser más exacto, pero el ruso en el 2017 ya estaba en Día.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12437

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?

Pues como te decía la deuda con el ruso casi se dobla un 75 por ciento más, por unas cosas o por otras pero esto es lo que hay.....el ruso es un mago de la ruina te apaña todo para parecer aún peor.....

La Deuda Neta Total a finales de septiembre de 2019 ascendía a 2.556,7 millones de euros, un 75% más que el año pasado por estas fechas, de los cuales 707,2 millones de euros correspondían a la aplicación de la nueva norma contable NIIF 16 (que convierte los arrendamientos y alquileres en parte de la deuda) y 492,3 millones de euros a los préstamos participativos de Letterone, que se convertirán en Fondos Propios cuando concluya la ampliación de capital en marcha. "Hay tres razones principales que explican el incremento de la Deuda Financiera Neta durante el período: el deterioro del capital circulante (65,7 millones de euros menos que en diciembre de 2018), el descenso del resultado operativo y el  reducido volumen de financiación comercial disponible"

https://www.lainformacion.com/empresas/dia-perdio-504-millones-de-euros-hasta-septiembre-diez-veces-mas-que-2018/6517380/



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12438

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?

Por cierto a parte de que desde que está el ruso la deuda se disparado más del 75 por ciento, las pérdidas superan el 1000 por ciento cuando antes de él ni existían, sin citar que la cuota de mercado antes de que el entrará era del 8'5 por ciento y ahora apenas es el 6 por ciento.


Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12439

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?

Has pensado que esa bajada de cuota es por franquiciar a diestro y siniestro llevando una mala gestión de logística falta de stock y en muchos casos teniendo supermercados en un Estado digamos poco ejemplar en cuato a limpieza y demás............ Eso será una de las cosas que el mafioso no permitirá y nadie en el 2023 por poner un fecha que conste dirá al entrar a un supermercado día..... Aparte de la calidad de los productos de marca propia que ya te digo los compramos y mucho en mi casa....... Y con esto ya no escribo sobre si el ruso es malo o bueno porque además pienso que es un tiburón de los malos pero sinceramente dia era una empresa mediocres con desfalcos mala gestión y artimañas financieras para dar una imagen que no se ajustaba a la realidad el Forero en el año 2016 se dio cuenta y público esa entrada tan acertada al investigar los. Números de la empresa......... Y que conste una cosa no creo que aguante en ver los 0.30 como te he comentado las llevó a 13 céntimos después de acudir a la ampliación con bastante más dinero que los derechos me daban y lo hice y llamame loco porque el ruso había metido sus zarpas y con el un equipo gestor de los mejores en Europa que hará de día una empresa rentable aún así creo que no me pillara invertido en ella en cuanto tengas unas ganancias considerables me largo ya estoy servido con mis telefónicas y bbva .Saludos
#12440

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?

te entiendo lo que dices, pero una cosa es mala gestión por inútiles, y otra es mala gestión para destruir empresa y rebajar su precio.

Yo no defiendo anterior gestión, la pérdida cuota mercado más abultada fue con el ruso y fue debido a que corto liquidez empresa y dejó las tiendas vacías, estanterías vacías.

Si nos atenemos a los números tenemos que el ruso desde que está en la empresa, la ha endeudado un 1000 por cien, ha reducido la cuota mercado desde el 8 hasta el 6 por ciento, se ha llevado por delante a la mayorías de los accionistas robándoles sus acciones con una trama mafiosa sin precedentes.

En 2018 cuando salió a la luz las falsedades de las cuentas, se cambio la dirección que optó por t omar una serie de medidas urgentes para reflotar la empresa entre ellas una ak urgente, despidos, vender tiendas no rentables, el ruso se opuso esto fue en marzo 2019 cuando solo tenía el 29 por ciento empresa, se opuso a todo dijo no ak, no despidos, no ventas tiendas, con qué objeto? No verse diluido el, todavía no había lanzado opa, este hecho disparo las deudas, trajo desconfianza proveedores que no servían género y las estanterías tiendas vacías, esto disparo las pérdidas, y cuando el ruso se hizo con la opa coactiva con el 70 por ciento hizo todo lo que no quiso dejar hacer a la nueva dirección , despidos, cierre tiendas, ampliamente acción capital, es decir copio la estrategia que iba hacer de urgencia la nueva dirección eso sí meses más tarde, y disparo las pérdidas de 50 millones a más de 500 sin importarle lo más mínimo ya que pasó a controlar el 75 por ciento ahorrándose dos mil millones de euros.

Cualquier gestor medio bueno hubiera sacado adelante la empresa mucho antes llevamos un año de retraso por culpa del ruso que se interpuso, más de un año después de la toma de control por su parte la empresa sigue dando pérdidas,  este no es buen gestor es un oportunista mafioso.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados