Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.551 / 2.740
#12402

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?

Buenas tardes. 

Estoy contigo. De aquí a mí no me sacan. Aunque bajen a 5cnt aquí segurié. Y es más o el ruso hace subir esto de una vez por todas o no vuevlo a comprar en sus supermercados nunca. Eso sí las acciones en mi bolsillo.
#12403

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?


Menos de lo mismo, diría mas de lo mismo pero es que en realidad es menos no por la pequeña caída sino por el volumen tan bajo que ha habido, cada vez el volumen baja mas..

Se están aburriendo entre ellos mismos, que se intercambian las cartas por que ya ni siquiera entran personajes intradia,  quizás se den cuenta de que puede existir poco interés comprador ahora, pero menos existe interés vendedor por mas que la sequen y planchen.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12405

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Yo siempre he pensado que detrás de las manipulaciones contables del 2018, estaba el Ruso, que fue el quien hizo la trama para empezar el asalto a la cadena,  Currás es el hombre de paja,  es un modus operandi que el tiene, coge a alguien y con sus instrucciones o sin ellas le involucra en la trama de tal forma que el ruso parezca siempre la victima, cuando es el quien hace la trama, pasó en ZED.

El ruso siempre busca una coartada, y en este caso fue Currás, no se si Currás era consciente de que le estaban usando o no, pero no me cabe duda alguna que el ruso movía los hilos de la trama.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12406

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Su operativa sería escandalosamente evidente si la empresa objetivo no tuviera "manchas" con las que ocultarse (o "lavar" su imagen)... Es decir, que busca y ESCOGE empresas con trapos sucios que salgan a relucir para desviar la atención de su operativa Reiderstvo... lo de contar con un exempleado yo creo que ha sido un golpe de suerte, que obviamente, ni el uno ni el otro han desaprovechado... eso, si en los emails eliminados por DIA, no había información que apuntara a otros escenarios más perjudiciales para los intereses de DIA... (ahora de Fridman)... qué oportuno que se eliminaran... 

¿Por qué Fridman NO se querella contra los responsables de que se hayan eliminado correos que podrían serles útiles para su demanda contra Currás?... ¿será por no pegarse un tiro en el pie?... (por cierto, yo creo que se querrellará... este hombre ha dado pruebas sobradas de cinismo -estoy pensando en cuando decía, descojonándose, él y su mano derecha, que eran los que más habían sufrido en DIA sin mencionar nada de sus ganancias con las posiciones bajistas que habían obtenido adquiriendo por el camino el 75% de la empresa, amén de su informe de cervezas Duff diciendo que la empresa valía una caca pero que él era como una ONG y pensaba pagar a 0.67€ lo que valía poco menos que nada según cervezas Duff... con el beneplácito de ricitos plateados-)

Por cierto, ¿qué ha sido de Harland? (desde los tiempos de Al Capone no recuerdo tantas dificultades para testificar por parte de un testigo... al final se morirá por el camino -o ganará una repentina fortuna- si esto se alarga lo suficiente... )

En fin... dudo que Sánchez pueda competir (si es que tuviera ganas, que lo dudo) con Fridman a la hora de engatusar a ricitos plateados con su chequera vía paraísos fiscales para que haga lo correcto.... ricitos plateados acabará viviendo en el Londres post-Brexit medio exiliado... preveo... 

Obviamente puedo equivocarme... sigo el culebrón de cerca, es de lo más interesante la verdad...  yo espero como próxima parada la dilución del resto de accionistas no-Fridman (vía AK, vía Préstamo Participativo, vía conversión de deuda/bonos en acciones sin derecho preferente, etc., etc.)... en todo caso, nada bueno para los accionistas no-Fridman (como viene siendo habitual desde que él entró en el accionariado.... casualmente... por supuesto... -a este pobre hombre le persiguen las casualidades... oye... que tan lince no parece ser si invierte siempre en empresas emponzoñadas por la corrupción y las cuentas falsas no????-)
#12407

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Lo acontecido da para hacer varias películas.. como el Padrino.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12408

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?


Seguimos con volúmenes muy bajos, entre los 3 millones y 5 millones de acciones negociados estos días... algo ridículo comparado con los 30 millones que se han negociado en los días de mayores subidas.

Esta claro que esto va a cambiar,  el secado de volumen solo hace indicar que va haber un fuerte movimiento,  cotiza demasiado cerca del soporte, sería mas agradable ver el precio mas alejado de esa zona.

Seguramente antes del día 15 se presente el informe de ventas del segundo trimestre, y eso moverá el precio, esta descontado que las ventas serán muy elevadas, pero este juego de adelantar el informe de ventas y semanas después enseñar las cuentas.. no se si esta mas que premeditado, primero ponen la zanahoria el precio sube,  y después usan la sartén de las cuentas para tumbar el precio de un solo golpazo...

Me preocupan mas las cuentas que las ventas, por que las ventas son muy buenas seguro, pero si no están respaldados por unas cuentas buenas, sin perdidas, no sirven de nada.

Y los informes de ventas no se pueden alterar, son los que son, pero las cuentas si se pueden arreglar para que parezcan peor o no buenas con mucha facilidad.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados