Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.559 / 2.758
#12465

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Ya esperábamos que las ventas iban a ser muy buenas, no creo que a nadie le pille por sorpresa este hecho, lo malo es real brasileño,  y el peso argentino que lastran mucho las futuras cuentas.

Imagino que pese a la caída del peso argentino las ventas han aumentado

En Brasil  no sé si descontando efecto divisa las ventas aumentan también.

En Portugal la tendencia en ventas era en ascenso espero también sigan en ese camino.

En realidad no he leído todavía el informe, ya esperaba que fuera bueno, esto no se puede manipular a la baja.

Cuando las divisas se recuperen el impacto en las cuentas va a ser grande si sigue la tendencia alcista en las ventas tanto en Argentina como en Brasil.

El tema gordo viene con las cuentas, eso sí que me tiene desconcertado, los resultados del segundo trimestre, veremos otra vez ingeniería bajista en as cuentas?

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12466

Re: Avance de ventas del segundo semestre

🎶1 de enero....2 de febrero.... 3 de marzo.... 4 de abril,  5 de mayo.. 6 de junio... 15 de julio San Fermín.......🎶

Ayer dio el chupinazo de salida con la vela que dejó como comenté que posiblemente pasaría por qué parecía la vela un cohete que salía buscando el cielo, veremos cuánto dura la fiesta,  es en esta fiesta donde se entierra la sardina?, no está es la del..pobre de mi....🎶

Pues eso esperemos no termine la fiesta con la pulicación de los resultados del segundo trimestre que aparecerán en unos pocos días........y tengamos que cantar otra vez el...🎶 Pobre de miiiiiiiiii!🎶😉

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12467

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sobre todo hay que destacar Brasil, las ventas suben un 20 por ciento a pesar del cierre de tiendas que se ha producido allí también, la pena es la cotización del real brasileño pero a nada que mejore la cotización será una fuente de ingresos muy buena, por algo el ruso está obsesionado con Brasil.

España:

 Aumento significativo de las Ventas Netas, continuando la tendencia positiva iniciada en el 1oT, una vez han disminuido las restricciones del confinamiento.  Crecimiento positivo Like-for-Like sustentado en el aumento de la cesta media y en las iniciativas de transformación entre las que se incluyen la mejora de las operaciones en la cadena de suministro y las tiendas de cara a potenciar la oferta de frescos.  Expansión coordinada del servicio online y entrega exprés, gracias al millón de envíos durante el “Estado de Emergencia”, alcanzando un pico de 20.000 entregas en un día.

Portugal: 

 Resultados positivos de Like-for-Like basados en las medidas de transformación locales implementadas, entre las que se incluyen el aumento de la frecuencia de entrega de mercancía, con objeto de respaldar la oferta ampliada de frescos y los esfuerzos continuados en la renovación de las tiendas.

Brasil:

 Incremento de las Ventas Netas del 20% en moneda local a pesar de contar con un 14% menos de tiendas como consecuencia de los cierres estratégicos en localizaciones no rentables, compensadas por la devaluación del 28% del Real Brasileño durante el período.  Fuerte recuperación de niveles positivos de Like-for-Like desde marzo, gracias a la introducción de una nueva estrategia de surtido, así como al avance en el desarrollo y despliegue de la marca propia.


Argentina:

 La comparación de las Ventas Netas año a año está afectada por una devaluación del 33% del Peso Argentino, así como por una alta tasa de inflación durante 2019, alcanzando los niveles más altos de los últimos 30 años.  Ventas Like-for-Like positivas, reflejo de la mejora operacional llevada a cabo en un contexto macroeconómico desafiante, basado en las nuevas mejoras en el diseño de las promociones y la implementación de la “entrega de la última milla”.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12468

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo sigo diciendo llamarme pesado esta gente sabe lo que hace y por segunda vez veo en positivo mi inversión en día. 
#12469

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Precisamente el problema está en que saben lo que hacen🤔 Lo han demostrado ahorrándose 2000 millones de euros con su opa coactiva, que dejen en paz al accionista y se centren en el negocio.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12470

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buena tardes

Yo tabmien soy de los que confía mucho, pero necesitamos tiempo, tranquilos.
#12471

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?



la vela de ayer fue hermosa, la de hoy no me gusta nada, velas con punta son rechazos, llego a cotizar hoy por encima de 0,13 y ha terminado apenas en 0,124, no me gustan las aperturas con hueco, esperemos mañana se arregle la vela dejada hoy, que parece un globo al que le han atravesado con un pincho y se ha ido desinflando quedándose el cuerpo muy pequeño y en el suelo lejos de donde llego a flotar cuando estaba lleno de aire...

empezó fuerte pero se fue desinflando poco a poco, hasta como digo quedar casi en el suelo después de estar flotando volando alto en la apertura.

Lejos de desanimarnos, debemos ver lo positivo de los números ofrecidos hoy, estupendos datos de ventas, solo empañados por el gran deterioro del real brasileño y del peso argentino, que han podido perder mas del 30% de su valor, pero en ventas han sido magnificas, ahora los resultados los dan el 6 de agosto y me temo intentaran de nuevo aburrirnos hasta que lleguen esos resultados que serian buenos pero las divisas los afearan, eso y el que echa las cuentas que sigue empeñado en preferir por el momento ocultar cualquier dato financiero bueno, seguramente hasta que le interese a el dejar de hacerse la victima y obrar el milagro de los panes y los peces, convirtiendo piedras en pan.. y charcos en vino...


esta claro que toca tener paciencia..


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12472

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuanto vale día con el Real brasileño como estaba hace un año y aumentando ventas un 20 por ciento.......... Creo que esta empresa al cabo de bastantes años si sigue cotizando verá los máximos históricos en capitalizacion o estará cerca los 4 mil 5 mil millones 
Brokers destacados