Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.446 / 2.757
#11561

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No creo que llegue tan pronto a ese precio aunque ojalá fuese así y todos recuperásemos o ganásemos dinero.
#11562

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Diría que en este foro, ese tipo de "rumores" no tienen mucho recorrido... quizás en Pc Bolsa sí funcionen (de hecho allí es donde he visto las 2 fake news más descaradamente manipulativas con que me he topado nunca... sin el más mínimo rubor...)

Una idea para los pillados que no han vendido las antiguas y han acudido a la AK: vender ahora parte de las acciones, tras el calentón reciente -y en mi opinión con fecha de caducidad inminente- para poner "un pie en cada barca"... si ocurre lo mejor y sigue subiendo efectivamente os cagaréis en todo, pero si cae como es lógico esperar podréis recomprar muchísimo más barato si es que seguís empeñados en esta empresa y no queréis atender a todos los avisos realizados (acordaros cuando empezaron a cotizar los derechos que pasó con los mismos... acordaros qué pasó con la acción con los que no acudieron a la Opa...). Por supuesto, en absoluto aconsejo promediar en esta empresa, pero si uno está metido "con todo el equipo" y no tiene intención de bajarse del burro pase lo que pase, esta sugerencia puede ser la forma de salvar algo los muebles o al menos mejorar la posición relativa, y encima poder hacerlo "desde fuera" escogiendo el momento). Sólo en el muy dudoso caso hipotético de que siga subiendo tras el 2 de diciembre esta sugerencia sería equivocada.
#11563

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

he pensado en vender mi antiguas acciones si, y acudo a la ampliación pero
el motivo para no vender mis antiguas acciones es que no podré reclamar si las vendo.
Que opináis?
S2
quizá sea este el motivo de tan atractivos precios

#11564

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy exactamente en la misma situación
#11565

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

pues ya sube un 10%....pero creo que la punta de la semana pasada, cuando casi toca los 0,30 es lo máximo que tiene pinta que va a subir esta semana...y después aterrizaje....hice mi porra en 0,26 lleno de optimismo....igual me fui demasiado arriba, pero por encima de 0,20 debería cerrar el día 2, ¿no pensáis lo mismo alguno?
#11566

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno yo lo que comentaba era en línea con no venderlas todas sino parte, o la mitad si acaso (de ahí lo de "un pié en cada barca")... aunque yo creo que lo ideal es quitárselas de encima, como han recomendado varios foreros entre los que me incluyo, también es cierto que nadie sabe a ciencia cierta qué tiene preparado el ruso. Algo que yo ya comenté también en alusión a un posible pacto para atraer fondos a la AK, donde la cotización nos anticiparía la publicación de la noticia al respecto, no se si recuerdas que hablé de compra de bonos por parte de Fridman o similar... (pero es que la probabilidad de que pase esto último es tan lejana en buena lógica que yo la veo harto improbable, por lo que lo ideal sería vender creo yo)... ahora, que como ha quedado patente, no vender corriendo ha sido lo ideal (A PARTIR DEL DÍA 30/10/2019, vender antes de esta fecha era un buen consejo se mire como se mire -el 29/10 cotizaban a 0.45€)... al menos hasta el día de hoy y  tras la debacle de la que venimos con los 0,1316€... pero es que yo creo que en cualquier momento desaparecerá la demanda y sólo quedará el abismo... de hecho yo no descarto que buena parte de la demanda de los últimos días sea Fridman vendiéndose y comprándose a través de diversos actores (como cuando perdió con una filial de L1R mientras ganaba 100 M€ con otra filial)... al final parará con el juego y sí, puede que quede el 1,91% de cortos por cerrar... ahora que nadie garantiza que esos cortos no estén esperando ver cifras "sensiblemente" inferiores a las actuales para cerrar la posición... tampoco está garantizado que hayan aumentado exponencialmente los cortos con la reciente subida y en unos días veamos con decepción ese 1,91% incrementado (recordando tiempos pasados)... la única salvación para la cotización es que Fridman siga buscando préstamos a tipo 0 creo yo.
#11567

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay dos fuerzas bajistas que se pueden desatar en cualquier momento, los fondos de cobertura que abrirán los cortos y recompraran el 2, y los del D-2 y D-1 los hiperprivilegiados que a veces aparecen y venden lo que no existe aún y lo liquidan el 2 cuando salgan nuevas 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#11568

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Algunos siguen soltando carcajadas por los anuncios en televisión...... Parece que no han visto los de lidl que parecen una ferretería...... Pero bueno os mando la evolución en el ranking de los mayores retail Mundiales y el ascenso de la cadena rusa de la que es dueño Friedman..... Podrán esquilmar que ya se verá si es la intención o no a los pequeños accionistas pero poner en duda la capacidad de los gestores que tiene el ruso es no ver la realidad.


Brokers destacados