Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.402 / 2.757
#11209

Creo haber razonadoRe: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo haber razonado lo que escribo, dije hace mucho tiempo atras que esto bajaría mucho, aunque reconozco que un súper experto no soy en bolsa, pero aquí te he han el garrote rapidito
#11210

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Al Cesar lo que es del Cesar
Ha llegado en una soltada a mercado de + de 10 millones en un minuto, los bajaron a 0.004€
#11212

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¡Hola rumaiscar!
Los 573 € es la base de  coste para tener los derechos a la ampliación. Si después compras lasa acciones hay que sumarle 0,10 € por acción y el total me sale a: 70.407*0,10 = 7.407,7 + 573 = 7.603,7, implica que el precio de cada acción = 0,1081 €.

Si no he hecho mal las cuentas.

Un saludo.
#11213

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo solo me refería al precio que dices haber cogido los derechos. Lo demás lo tengo muy claro. Ya dije que creía que no había llegado el precio
donde tu dices que las compraste porque la plataforma en la que sigo la cotización la he revisado y el precio mas bajo que tiene es el que he comentado
 de 0,016
#11214

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos dias,
en ING direct  tengo 12.510 derechos de dias pero no deseo acudir a la ampliación. Si pasado el plazo no he dado respuesta, que pasara? DIA los recompra a un precio fijo? 

gracias y besitos!
#11215

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No, Día no los recompra, ING los vende a mercado el último día, si hay contrapartida.
#11216

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

gracias! y cuando termina el plazo? 


besitos
Brokers destacados