Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.343 / 2.758
#10737

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Quieres decir con "estarán cotizados" con que posiblemente puedan revalorizarse una vez empiecen a cotizar?

En este caso puede que así sea, ya que hay un comprador que las quiere. Puede que sea diferente a otros casos que he visto en donde no hay un claro interesado en quedarse con la empresa

Pero me cuesta creer que el rácano de Fridman le vaya a comprar a un precio muy alto los derechos a los minoristas 

#10738

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo decía porque hubiese estado bueno que habiéndose preparado la Opa con todas sus triquiñuelas y su red de contacto, apareciera un tercero para llevarse calentito todo lo que se ha preparado Fridman 

#10739

Re: Atraco en dia : escándalo Albella - fridman

Mi agradecimiento a los que cansados del asedio del pig o de la connivencia de la cnmv , han claudicado ante fridman , pero lo han hecho a mercado .

he visto que incluso un forero , canceló la aceptación de la opa y vendió a mercado .

todo un gesto de compañerismo .

no sabemos el porcentaje del pig porque Albella le ha puesto la alfombra roja y solo protege sus intereses , pero espero que no se haga con mayoría ante posibles exclusiones de bolsa o dilucion al 0,03 . 

Gracias 

#10740

Re: Atraco en dia : escándalo Albella - fridman

Yo he vendido hoy parte y otra la venderé el lunes. He esperado por si caía la breva de algún calentón de última hora. Me quedaré con unas pocas para decidir si me conviene utilizar los derechos o no, lo decidiré este fin de semana

En cuanto a lo que dices de que esperas que Fridman no consiga ese 50%, yo no sé que es mejor ya, porque tener que mantener los sueldos de estos que están en el consejo para nada, también es un lastre. Creo que lo mejor es que entre el ruso ya, con un 50 o 60% y empiece a dirigir la empresa y a hacer limpieza. Si va a entrar de todas formas más vale que sea ya y no se haga esperar más, porque los niveles de ventas están cayendo y las decisiones importantes se están reteniendo ya demasiado

#10741

Malos tiempos para los "pequeñines"

Hoy, asumiendo un 73% de pérdida de mi inversión en Día, me he despedido. No se quién se las ha quedado, supongo que un fondo buitre, amigo del "judío ruso", que le aprovechen. Pero no me ve en la opa.

No me gusta dejar constancia escrita de lo que ahora mismo pienso, porque en gran parte tengo la culpa, por irresponsable, avaricioso e ignorante de los mercados. Pero esto ha sido una vil encerrona planificada  por este individuo, nos ha dado en timo del "tocomocho":

Te pago 5,50, me quedo al límite del 30% y hundo la compañía con los cortos y unos colegas míos, me la quedo por casi nada, la troceo y la termino vendiendo por una pasta.

Ya veremos!

A los que aguantéis, que tengáis suerte!

#10742

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dia intenta impedir a sus trabajadores que hablen con medios o en redes sociales

 

http://www.elfaradio.com/2019/05/10/dia-intenta-impedir-a-sus-trabajadores-que-hablen-con-medios-o-en-redes-sociales/

 

 

El silencio de los sindicatos de Dia: a la espera del resultado de la opa para posicionarse frente a Fridman

Denuncian que ni el empresario ruso ni sus representantes han hablado de planes para la plantilla

El ERE que el grupo viene ejecutando podría dar un vuelco en los próximos meses

https://www.invertia.com/es/noticias/distribucion/20190510/silencio-sindicatos-dia-espera-resultado-opa-posicionarse-fridman-268256

#10743

Re: Atraco en dia : escándalo Albella - fridman

Yo me temo que desgraciadamente el Pigman va a superar el 50% con holgura.

Aunque ya no se si llamarle Pigman o el Pig de la física cuántica porque, si os fijáis, la prensa ha dejado de publicar esas fotos del cerdo como abotargado en vodka y ojos de loco, y ahora gustan de poner unas fotos de Pig con la mirada serena tras unas gafas intelectualoides.
Curioso cambio en la presentación de la imagen del Pig por parte de la prensa. Esa prensa que, sin ser la culpable directa de esta estafa, sí ha sido colaboradora necesaria para perpetrarla.

#10744

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo siento también por los trabajadores que en la junta apoyaban a Pigman y que lo veían como El Salvador...
Mucho me temo que van a ser otros incautos engañados .
Me acuerdo cuando Letterone en su supuesta guerra con el consejo decía que no hacía falta cerrar tiendas ni ere alguno , sino todo lo contrario, había mucho potencial como para abrir más tiendas .
Todos estos datos y movimientos de Letterone de los que Albella estaba tan ocupado supervisando minuciosamente.
En fin . Ahora a esperar . Supuestamente después de la Opa tendria que ¿bajar? porque según ese informe dicen que esto vale un pimiento . Pero a saber . Lo mismo , ocurre , que ahora que la mayor parte estará en manos del pig, le interesa subirlas , a saber..! . y a saber quien está comprando a 0,67 estos días....

Brokers destacados