Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.346 / 2.757
#10761

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes, yo también palmo alrededor de un 70%. No suelo opinar en el foro porque la verdad es que no soy ejemplo de buen inversor así que probablemente lo que he decidido hacer sea una equivocación, pero he decidido no acudir a la OPA y me quedo dentro a ver que pasa como decía más de uno.

El motivo es cabezonería, no me gusta vender nunca en pérdidas, pero también el hecho de que entre mis errores más grandes en bolsa está el haber vendido Cementos Portland a mercado a 5,95 euros perdiendo más de 10.000 euros justo uno o dos días antes de la fecha fijada para la OPA de exclusión a finales de Diciembre de 2016. Como sabéis hace poco la Audiencia Nacional ha fallado contra la CNMV y a favor de un querellante que exigía que el precio fuera de 10,29 euros...la sentencia aún no es firme y hay recurso, pero si me hubiera estado quietecito en ese momento quizá ahora podría estar optando a recuperar parte de mi inversión....aquello fue considerado por muchos un robo a mano armada perpetrado por FCC con la anuencia de la CNMV y a mi me recuerda mucho a lo que está pasando con DIA...por eso me quedo. 

Como digo, a sabiendas de que parece que hay muchas posibilidades de palmar lo poco que me queda dentro esperaré a "jugar" con los derechos de la futura ampliación y seguiré de cerca las acciones judiciales que se están llevando a cabo...me planteo incluso empezar a escribir a la CNMV....esta vez no me quedo fuera.

 

Saludos y suerte a todos

#10762

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por razones personales, hoy he salido del valor en Mercado, asumo un 43% de perdida, pero por suerte mi posición en el valor es baja por lo que es una pérdida "asumible".

Aunque como digo mi posición es baja me he sentido moralmente tan afectado como cualquiera que esté pillado con una posición fuerte, y por eso sin duda he sido bastante activo en el foro. Hubiera seguido hasta el final sin ningún tipo de problema, asumiendo la total perdida de la inversión si llegara el caso , pero bueno, hay que saber echarse también a un lado cuando es necesario y es lo que he hecho.

Os deseo mucha suerte a lo que decidis seguir adelante, salgo del valor y del foro con la sensación de que este país es un nido de ladrones donde la cúpulas de cualquier estamento están corrompidas por plena avaricia, y favoritismo. No niego que también he sentido un alivio interior a quitarme esta mierda de encima, pero igualmente se me han quedado unas ganas locas de ponerme mi casco mi espada y mi armadura e ir a por todas..

Lo que hoy nos quitan , otro dia lo encontraremos. Y para el ruso, que todo lo que gane se lo gaste en botica, lo tiene más que merecido.

Suerte a todos y nos vemos en lugares más agradables (que no cabe la menor duda que así será).

Saludos

 

 

#10763

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los que hemos decidido no deshacer todas las posiciones, la verdad es que nos va la marcha.

Yo creo que el marqués de Sade podría haber escrito un tratado de masoquismo con nosotros.

Suerte para todos. A los que siguen y a los que no.

#10764

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo sigo dentro. No he vendido nada. Ni a mercado ni en la OPA. De perdidos al río.

#10765

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo también sigo dentro porque entre irme o quedarme la diferencia era tan insignificante que de pérdidos al río.

Vamos a viajar en este barco con un capitán que es un gran pig enunuco, pero nos tendrá que llevar de tripulación y ahora que el comanda el barco lo mismo dirige el barco de DIA mejor que lo ha hecho hasta ahora dirigiéndole directo hacia los arrecifes.y conspirando desde dentro para hundir el barco..ahora si el barco se hunde el también lo hace.

 

#10766

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo tampoco he vendido y voy a seguir a ver lo que sucede con la acción. A partir de ahora ya sabremos cuáles son las intenciones reales del ruso que pienso serán reflotar la empresa y aumentar el beneficio. Aún nos vamos a
de durante un tiempo por aquí. Suerte a todos.

#10767

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los que seguimos el foro , tanto opinando como no , sabemos que hemos sido muy castigados . Nos han corneado en prensa , en el foro , en la CNMV . Nos han corneado hasta los accionistas minoritarios fuertes . Y de verdad entiendo a los que se han querido salir para olvidarse ya de esto ..
Chapeau por los que han vendido a mercado , porque lo más directo era tras la aceptación de Albella , aceptar la opa y listo, comprensible también . .
Yo he intentado hacer todo el ruido que podía , para ver si se nos oía en algún sitio , pero está claro que estos tíos pasan por encima con sus tanques y ni miran para abajo .

Creo que todavía vamos a tener entretenimiento para una temporada .

#10768

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

creo que los que andan enn dia a menos de 1 euro a la larga van a ganr muchisimo,los que vienen de 4 o mas `pues paciencia que esto no es el popular ,ya recuperareis,alfinal de la corrida esta la cosa

Brokers destacados