Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
128 / 2.754
#1017

Re: Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Me baso en sus resultados, en la subida de tipos de la FED que aumentara antes de fin de año, mas alguna bajada pronunciada del IBEX que vendrá tambien. Mal momento para comprar se acerca Septiembre.

#1018

Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Bueno señor Ciro7 lo mismo me dijeron cuando 2 semanas antes de la quiebra de Gowex cuestionaba a esta empresa en los post algunos me llamaban de todo menos bonito, lo puede usted ver en el hilo de Gowex. En fin yo posteo donde quiera pues soy usuario de esta pagina como usted, como usted no me conoce no puede ir hablando mal de mi entonces le dire que lo que he escrito era por un comentario de otro forero que estaba haciéndome una pregunta. No escribo para transmitir miedo ni inseguridades, si no para compartir opiniones. Como he escrito respondiendo a alguien que me ha preguntado soy una persona educada. Si digo que DIA sube a 7 no seria justo y eso si que seria animar a alguien a comprar a ciegas. Con mis comentarios no quiero animar a nadie a comprar ni a vender solo comparto informacion.

#1019

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los expertos valoran los resultados de DIA: debilidad en ventas comparables pero márgenes mejores de lo esperado

DIA ha publicado este martes unos resultados que no han gustado al mercado ni parecen convencer del todo a los analistas.

"Resultados 2T15 en línea con nuestras estimaciones y las de consenso a nivel operativo. Se mantiene la debilidad en los LFL de Iberia, aunque mejorando en la última parte de 2T15", señalan desde Renta 4.

"En positivo cabe destacar la solidez de los márgenes operativos, con dilución en España asociada a la integración de El Árbol menor de la esperada. Apreciamos también desaceleración del crecimiento en emergentes, tal y como ya esperábamos, aunque siguen mejorando cuota de mercado en Brasil y Argentina, a lo que se suma la contribución positiva de las divisas por segundo trimestre consecutivo. La compañía mantiene el objetivo de crecimiento medio anual (TACC) de doble dígito en BPA ajustado por divisa para el periodo 2012-15", señalan estos analistas.

También señalan desde Renta 4 que la estructura financiera sigue siendo sólida permitiendo mantener una atractiva retribución del accionista y continuar con la recompra de acciones de 200 millones de euros para su posterior amortización, de la que ya ha ejecutado cerca del 94%.

"Tras la caída desde máximos superior al 15%, volvemos a apreciar potencial en la cotización, aunque no esperamos que los resultados sirvan de catalizador. Sobreponderar, precio objetivo 7,4 euros/acción".

http://www2.ecobolsa.com/noticia/empresas--los-expertos-valoran-los-resultados-de-dia-debilidad-en-ventas-comparables-pero-margenes-mejores-de-lo-esperado.html

#1020

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Otro 3% de rebajas de verano

#1021

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ha sido extrañísimo, la de stops que han tenido que saltar a precios regalados con semejante gap de apertura.

#1022

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Venga que nos vamos para arriba!!

#1023

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El castigo ha sido grandepara una empresa que tiene un PER bastante bueno. Para lo que esta siendo el IBEX, castigo excesivo.

Vamos a ver si se estabiliza pronto y volvemos a estar en torno a los 6 euros. Por mi parte me subo al carro en las rebajas.

#1024

Re: Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

No tiene buena pinta...cuando los cortos muerden, no sueltan la presa, y no es por ser pesimista para los que están dentro, pero ahora parece que esta mas cerca los 5 que los 6. Eso si , con paciencia todo volverá a la normalidad , 6,5/7,4...suerte y si sigue esta tendencia , habrá que ver cual es el mejor momento para entrar....

Brokers destacados