Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
127 / 2.758
#1009

Re: Re: Re: Re: Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Lo que quiero decir es que soy optimista y que confió en que eso pueda ser así, no me entiendas mal :)

Ya me gustaría a mi saber la verdad :P

Saludos.

#1010

Re: Re: Re: Re: Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

El Macd apunta para arribs en cruce. No se si arriesgarme. Como lo veis?

#1011

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Mira el post de sailrun de la página anterior, a ver si respalda tu teoría.

#1012

Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

A mí lo que realmente me molesta es que haya compañeros foreros a los que les falte poner velas negras como a la bruja Lola. Y me molesta no por mí, si no porque no sabemos nunca quién puede llegar a leer esto y ocasionarle unas abultadas pérdidas por transmitirles miedos e inseguridades. Hay un compañero, Microlector, que dice que nunca habtía comprado Dia y que su precio está muy por debajo del actual, blabla,... Pues compañero, hazte un favor y dedícate a postear en los hilos de los valores que te parecen interesantes , que como te han dicho es muy feo eso de entrar aquí a decir esas cosas. Desde el más absoluto respeto. Hace unos meses estuvo en 7 y pico y ahora resulta que 6 es una locura, venga hombre.

#1014

Re: Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Jaja, yo creo que si quieres ir bien del todo pon la orden a 0,5, entonces la aciertas seguro! .... Y ahora hablando de cosas serias, los que estáis dentro, mi opinión es que es cuestión de esperar, Dia creo que tiene buen managing, no es ningún chicharro, solo que con estos resultados es pasto de los cortos (en los dos sentidos)

#1015

Re: Re: Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Pues mira Sdprincrank mi opinión venia porque lasentiu me hizo una pregunta y yo con todo respeto y educación he respondido. Podia haber dicho que si que el precio es bueno y que compre mas que seguro que sube entonces eso tu lo verias mas respetable ?. Llevo bastante tiempo en esto y se muy bien lo jodido que es quedarse pillado, lo jodido que es vender con perdidas, no soy ningún guru, ni ningún mesias, cada cual que haga lo que considere oportuno.

#1016

Re: Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Hombre entrar a 0,5 en Dia significaría que es quiebra como Bankia, ni tanto ni tampoco. Pero veo bien la cotización a 4 o 3 que seguramente llegue por temas de subida de tipos. Bueno ojala me equivoque para los que están dentro de DIA ahora y tengan suculentas ganancias.

Brokers destacados