Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
137 / 2.766
#1089

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es un valor sin ninguna fuerza.No fue capaz de rebotar con cierta fuerza después de su gran bajada y cada vez que pincha los 5,81 se va para abajo otra vez. Yo creía que a 5,50 seria buena entrada,pero ahora lo dudo si al Ibex le da por bajar ,como asi se espera

#1090

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que me las voy a quitar de encima en cuanto vaya hacia la zona de 5.8 otra vez. Mi idea es comprar más abajo. Pero veo que no tira y creo que visitará el 5.5 por lo menos.

#1091

Re: Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Es probable, pero no creo que baje más de 5,50, siempre vuelve a 5,70 al cierre...

#1092

Re: Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Siempre? hasta que deje de hacerlo. Veremos hoy... ;-)

#1093

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas a todos. He entrado a 5,67. A ver cómo me va por este barrio...que he salido escaldado de Abengoa. Muuuuu escaldado

#1094

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dia intenta construir un rebote desde el 61,8% de retroceso de Fibonacci

El título ha experimentado una corrección del 25% desde los máximos de abril

Por el momento no tenemos ningún tipo de figura de vuelta ni nada parecido en los títulos de Dia. Tan sólo una caída desde los máximos de abril del 25%. En las últimas sesiones hemos visto cómo el precio aceleraba las caídas tras descolgarse por debajo de la base del canal bajista de los últimos meses, marcando un mínimo en la caída en los 5,58 euros.

Lo realmente interesante del gráfico dentro de la actual fase correctiva (o fase de reacción) es que el título se ha frenado, al tick, desde el nivel de retroceso (o ajuste) del 61,8% del último gran impulso alcista (por definición zona de soporte). Por lo que, en teoría, cabria esperar que desde aquí, poco a poco, intente reestructurarse al alza con un primer objetivo en la resistencia que presenta en el hueco bajista (o gap) de los 5,90 euros e incluso la zona de los 6 euros (base del antiguo canal bajista, ahora resistencia).

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/dia-intenta-construir-un-rebote-desde-el-618-de-retroceso-de-fibonacci--825721.html#QlS0mgExCPjif9CK

#1096

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Otra semana más y estoy convencidisimo que DIA está en su soporte, aunque algunos analistas lo situen en 5,410 y el siguiente 5,155 al que seguro no veremos.

Que se olviden los que la esperan a 4,6 pues si esto se produjese mejor no comprar ahi y esperarla en 3, jajaja, pero esperar sentados.

Agosto es un mes tranquilo excepto para los que también estamos en Abengoa.

En cuanto se publiquen los primeros resultados de la compañia tras la importante ampliación de tiendas, la acción se va para arriba, al final del año 7,9 o más.

De momento yo voy a comprar a la tienda DIA de mi pueblo, para aportar un granito de arena.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados