Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
131 / 2.758
#1041

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Y en que te basas para creer que tocara los 4,xx?¿porqué ese precio?¿quizás lo dice tu bola de cristal o lo dices porque si?

#1042

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, tampoco te ablandes conmigo eh jaja. Que seguimos manteniendo un pulso con la cotización del valor. Pulso que, todo hay que decirlo, me estás ganando de calle. La verdad es que veo el mercado revolucionado en las últimas sesiones. Quién iba a decir que ArcelorMittal sería uno de los valores que más fuerte suben... Ojalá les dure, que menuda llevan ya los compañeros invertidos. Un microsaludo para un Lector! xD.

#1043

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te respondi en el post 1017 me fio mas de los argumentos que te di, que de las velas, los MACD, y los hombro cabeza hombros...

#1044

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No respondiste entonces ni tampoco lo haces ahora, solo pones un precio al albur, porque te da la gana ponerlo, yo también puedo poner que se va a los 5,50 y de ahí rebotará basandome en tus mismos argumentos genericos, asi porque me da la gana ponerlo.

#1045

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No doy argumentos porque me da la gana, ni compro acciones ni vendo porque me da la gana. Compro acciones basándome en sus resultados que para algo se publican, también me baso en como esta el mercado de bajista o alcista, y en los acontecimientos que llegaran antes de final de año que me hace pensar que el IBEX será bajista. Antes de final de año tenemos subida de tipos en la FED con lo que abra movimientos de capital de acciones a renta fija o corporativa, esto hara que en EEUU la bolsa baje y de rebote el Ibex, tenemos elecciones catalanas, tenemos elecciones nacionales, tenemos el mes de octubre bajista de por si, tendremos alguna sorpresa mas... Pienso por eso que se puede llegar a tocar esos 4.XX Claro que me puedo equivocar como todo el mundo, ni mi verdad es la absoluta, opino como todo el mundo, no digo nada porque si aunque también se sabe que la Bolsa es muy irracional y por muchos argumentos que uno de es difícil acertar.

#1046

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tus argumentos son de todos sabidos, pero eso no es razón para insistir una vez y otra que se va a los 4 euros, la acción hará lo que tenga que hacer pero dar precios asi, un 20% más abajo es hablar por hablar.

#1047

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

bueno, presuponer que una subida de tipos hará bajar la bolsa es solo ver un lado de la moneda, es cierto que por un lado provocaria un trasvase del mercado bursatil al mercado de renta fija, pero no es menos cierto que una subida de tipos no es aleatoria, es reflejo de que la economia se esta reactivando y eso provoca mejores resultados empresariales y entrada de dinero en la bolsa. Segun el momento prevalecerá un efecto u otro. Sirva de ejemplo hace 4-5 años en plena crisis los bancos centrales bajaron tipos muchisimo y la bolsa seguia cayendo

#1048

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No , si yo no insisto, respondo. A mi me pregunto otro usuario en un post y yo respondi. Tu me has preguntado también que diga los motivo y argumentos 2 veces y guaseándote y yo te he vuelto a responder, educadamente. Eso no es insistir, ni hablar por hablar.

Brokers destacados