Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.182 / 2.757
#9449

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vamos que la condición de Morgan Stanley es la de siempre -poner dinero en negocios viables y si no para otro- aunque hayan querido hacer creer que Morgan Stanley regalaba duros a peseta.

Garantizo suscribir los derechos que otros no quieran si me las pones al precio mínimo de 0,01, aumentas el ebitda ajustado hasta 380 millones (dando 337) aunque tengas que cerrar tiendas y vender activos (que generan a la vez ebitda y si vendes no cuentes con él), reduces la deuda sin tener liquidez para ello, refinancias el resto de la deuda con los bancos hasta 2021  y no hay responsabilidades penales por haber falseado las cuentas..... es decir, si me regalas la empresa y además la haces funcionar,  entro.

Y a todo esto ahora qué opina la banca que refinanció en diciembre hasta el 31 de mayo de 2019 pensando que la ampliación estaba garantizada.

¿ Ahora qué ?

La partida sigue avanzando y se va viendo quien tiene cartas y quien va de farol.

 

#9451

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo hoy ya me he registrado en DIA para votar, mis acciones desde luego no no se las va a llevar el desgraciado del ruso mafioso, si las quiere tendrá que subir la apuesta.

#9452

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Háztelo mirar, hazme caso es por tu bien.

 

#9453

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que manía con la quiebra, bien sabes que esa esa no es la mayor preocupacion del primer accionista. Lo que realmente Le quita el sueño es que salga adelante la AK del consejo. Porque después de poner todas las trabas legales a su alcance y sacar toda su artillería mediatica, no tiene controlada la junta. Como Le tumben en la junta rodaran cabezas en letterone. Tanto tiempo planificando el asalto y ahora, según ellos, unos consejeros poco preparados para una empresa de la embergadura de día, Le van a ganar la partida. Yo si trabajará para letterone si que estaría nervioso, la que se va a liar. A ver quien Le cuenta a Frid que de por perdidos sus más de 700 millones. O adelantan el plan B, o están jodidos. Porque; QUIEBRA, QUIEBRA!!!, en serio, no cuela.

#9454

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Efectivamente..... no cuela.

No pueden amezanar con quiebra, ya estan quebrados....Todo son matices técnicos, porque si nos leemos la definición de quiebra "Una quiebra o bancarrota es una situación jurídica en la que una persona ( persona física), empresa o institución ( personas jurídicas) no puede hacer frente a los pagos que debe realizar ( pasivo exigible), porque estos son superiores a sus recursos económicos disponibles ( activos)" Dia está en quiebra.....

#9455

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Claro que da por perdidos sus 765 millones ( no 700 como tú dices) pero con eso le queda el 29% para posicionarse como comprador preferente de la deuda que convertirá en acciones dejando previamente el capital de los socios (incluyéndose a él mismo) a cero y para eso no hace falta controlar la junta sino simplemente que no se apruebe ninguna de las propuestas en primera convocatoria (>50% de los votos) y llevarla a quiebra técnica. 

Abre los ojos que te van a pelar.

 

 

#9456

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿ Eres tú Fridman o soy yo ? 

Me estoy haciendo un lío que te cagas.

 

Brokers destacados