Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.143 / 2.756
#9137

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Diría que estás leyendo mal... el punto 2 solo refiere a la AK500 no a la opa.

#9138

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vamos a ver....

Si no hay acuerdo con la banca no hay AK 500 ¿ si o no ?

 

#9139

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que no nos vas a convencer por muchas cosas que digas, que ya hemos aguantado a otros como tú y estamos curados de espanto.

El ruso tiene mucho interés en la empresa y eso es porque al igual que el resto sabe que vale bastante más.

Ya conocemos que se dedica a asaltar empresas para quedárselas por cuatro perras utilizando técnicas ilegales y luego venderlas por un pastón como refleja el informe de la UDEV.

#9140

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hacerme caso ... a los Josebas y valorescero “desiempre “no les importa nuestras acciones . Las miran y adjetivizan con desdén y despreció .
Lo que les molesta es que se hable de ello , que se haga ruido y que se nombre continuamente a Albella y a letterone en la misma frase , que se cuestione su legalidad , sus prácticas irregulares

Presionan para que vendamos para así dejemos de escribir en contra de ellos . Está claro que tienen miedo de los lectores del blog .

Por cuarta vez aparece el mismo personaje presionando ...

Blanco y en botella : corrupción la marca blanca de DiA - Albella - fridman - goldman

#9141

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que raro que ninguno de vosotros apareciese después de la Opa a 0,67 euros cuando hubo días que cotizó por encima de 0,70

¿Porque no recomendaste entonces que era buena opción vender a 0,73 o a 0,74? ¿porque salís ahora? Si eres tan listo y todo era tan evidente como dices ¿antes que pasaba que no era tan evidente?

Ahora es valorcero y antes que pasaba que no era tan cero

¿donde estabais entonces metidos en una cueva?

¿y ahora sales diciendo esto? ¡Anda yaaaaaaaaaa!

#9142

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mí me interesa lo que TIENE QUE HABER, y no lo que no ha de haber.

Y lo que tiene que haber es una OPA JUSTA!!!

 

#9143

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso del que el ruso va a ganar la votación, está por verse, eh? a ver si va a venir otro "Ajax" a meterle 4 al ruso.

#9144

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues sabes que voy a hacer? me voy a sentar con un paquete de palomitas a ver la Junta, si se cumple lo que dices, me voy a levantar a comprarme otro paquete de palomitas y si no se cumple , lo acompañaré de un buen whisky ruso (¿hay buen Whisky en Rusia?), y me lo voy a beber a tu salud hombre por listo.

Brokers destacados