Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,4K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.143 / 2.985

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Diría que estás leyendo mal... el punto 2 solo refiere a la AK500 no a la opa.

Vamos a ver....

Si no hay acuerdo con la banca no hay AK 500 ¿ si o no ?

Que no nos vas a convencer por muchas cosas que digas, que ya hemos aguantado a otros como tú y estamos curados de espanto.

El ruso tiene mucho interés en la empresa y eso es porque al igual que el resto sabe que vale bastante más.

Ya conocemos que se dedica a asaltar empresas para quedárselas por cuatro perras utilizando técnicas ilegales y luego venderlas por un pastón como refleja el informe de la UDEV.

Hacerme caso ... a los Josebas y valorescero “desiempre “no les importa nuestras acciones . Las miran y adjetivizan con desdén y despreció .
Lo que les molesta es que se hable de ello , que se haga ruido y que se nombre continuamente a Albella y a letterone en la misma frase , que se cuestione su legalidad , sus prácticas irregulares

Presionan para que vendamos para así dejemos de escribir en contra de ellos . Está claro que tienen miedo de los lectores del blog .

Por cuarta vez aparece el mismo personaje presionando ...

Blanco y en botella : corrupción la marca blanca de DiA - Albella - fridman - goldman

Que raro que ninguno de vosotros apareciese después de la Opa a 0,67 euros cuando hubo días que cotizó por encima de 0,70

¿Porque no recomendaste entonces que era buena opción vender a 0,73 o a 0,74? ¿porque salís ahora? Si eres tan listo y todo era tan evidente como dices ¿antes que pasaba que no era tan evidente?

Ahora es valorcero y antes que pasaba que no era tan cero

¿donde estabais entonces metidos en una cueva?

¿y ahora sales diciendo esto? ¡Anda yaaaaaaaaaa!

A mí me interesa lo que TIENE QUE HABER, y no lo que no ha de haber.

Y lo que tiene que haber es una OPA JUSTA!!!

Eso del que el ruso va a ganar la votación, está por verse, eh? a ver si va a venir otro "Ajax" a meterle 4 al ruso.

Pues sabes que voy a hacer? me voy a sentar con un paquete de palomitas a ver la Junta, si se cumple lo que dices, me voy a levantar a comprarme otro paquete de palomitas y si no se cumple , lo acompañaré de un buen whisky ruso (¿hay buen Whisky en Rusia?), y me lo voy a beber a tu salud hombre por listo.

Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.