Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.128 / 2.756
#9017

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, 

el modelo de negocio no sé si es una puta mierda o no, pero vaya, yo creo que tiene varios, tantos como marcas. Algunas de ellas debían haber sido cerradas o enfocadas de otra manera, seguro que sí.

Personalmente; el de dia&go, si veo que funciona, tienda abierta en Donostia recientemente y visitada por mi unas cuantas veces, la gente no hace compras grandes, pero suele tener colas en las cajas frecuentemente.

Tendrán que cerrar o vender alguna enseña, otras ir renovando hacía dia&go y ya de paso lavar la cara de la propia dia, parecen tiendas sucias y no invitan a entrar.

 

Por cierto, en mi zona ( Gipuzkoa ) están cerrando los carrefour express, no sé si se debe a algún problema puntual o que no va el negocio. 

#9018

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿ Y tú que sabes de la vida de lo que estamos aquí? ¿ Sabes la cartera y posiciones de todos?. Tú solo te has delatado con tu desprecio al resto...
Creo que te espera hoy Albella en Amazónico para hacerte la corte jajajaja

#9019

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DÍA se hundio desde la entrada del ruso y eso es objetivo. Explica pues como aguantó tanto hasta su entrada con muy buenas cotizaciones si todo su modelo de negocio es una mierda como tu dices.

#9020

Re: Corrupción e DIA. Escándalo Fridman , albella anticorrupción

Totalmente de acuerdo

En algunos barrios, poner un DIA con el concepto de negocio que tienen, de minimo gasto en mobiliario y en numero de personal para así poder abaratar el producto, no es viable.

En algunos barrios la gente no quiere un supermercado de apariencia cutre. Pero vamos , es un razonamiento clasista a más no poder. ¿Acaso no funcionan los chinos, y fruterias de magrebies  y son lo mas cutre que hay en el mercado?

Recientemete estuve en salamanca y vi un dia&go y tenia una pinta estupenda. Elegante , las dependientas continuamente repasando las estanterias. Bien iluminado, bonito y lleno de gente a rebosar.

Es necesario adaptarse al mercado y comprender que en ciertas zonas , las tiendas cutres no funcionan

Pero a estas alturas, el que piense que un millonario de la lista forbes como fridman está interesado en un negocio que no funciona, ya puede , lo primero, empezar a estudiar en primero de economía y lo segundo preguntarse si venir aquí en plan  bocachanclas  y farruco aporta algo .

Una empresa de 7000 tiendas y estructura internacional, lo están comparando con qué truño?

En fin, Qué bonito el carnaval. Cuanto becario disfrazado con toga

#9021

Re: Corrupción e DIA. Escándalo Fridman , albella anticorrupción

Que sí... que no tiene sentido que alguien a toro pasado venga diciendo que esta empresa es una mierda.

Que todos estos aparecen cuando ya está el cadaver en la mesa a decir que se lo merecía.

Ninguno apareció antes con intención de explicar y disuadir a futuros accionistas. Y menos a empleados para que fueran buscando alternativas, porque el barco se hundía. Vienen a reirse de forma gratuita y encima alguno fardando de su abultada cartera? anda ya....dime de qué presumes...

En cualquier caso, se les olvida que somos accionistas y tenemos derecho a pelear por la empresa de la que tenemos parte

#9022

Re: Corrupción e DIA. Escándalo Fridman , albella anticorrupción

Es que tenemos todas las cuentas de la empresa auditadas, publicadas y supervisadas por la CNMV, se conocen las ganancias de sibra y los bancos han tardado cero coma en abrir la mano para que no caiga por el gran flujo de caja que tiene DIA. Por otro lado hay un informe policial de una unidad policial especializada que desenmascara a Fridman y su modo de proceder, modo de proceder el cual ha aplicado al dedillo en DÍA. Y luego resulta que viene aquí vinagre a decirnos que somos unos pillados. Me parece a mi que el pillado es él, pero pillado mental, por considerarnos estúpidos o inferiores a él.

#9023

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Fridman: así es el millonario ruso que aspira a hacerse con Dia

El multimillonario ruso que pretende hacerse con el control de la cadena de supermercados DIA, Mijaíl Fridman, es el dueño de una de las cien mayores fortunas del mundo y un próspero inversor, aunque su figura genera controversia y su carrera no está exenta de polémicas.

http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2019/03/03/5c7ba699468aeb280c8b45bf.html

 

De fletar el 'Prestige' a liderar DIA

El magnate ruso Mikhail Fridman afronta el reto de reflotar la cadena de supermercados y alejar el riesgo de un naufragio como el del 'Prestige', buque que su grupo empresarial fletó en 2002

 

https://www.laopinioncoruna.es/galicia/2019/03/03/fletar-prestige-liderar-dia/1380574.html

 

#9024

Re: Corrupción e DIA. Escándalo Fridman , albella anticorrupción

Antes pensaba que todos estos estaban en nómina de fridman... pero me pregunto si a fridman le puede preocupar su imagen hasta tal punto.

Creo que hay que mirar mucho mas cerca. Linklaters, buffetes y fondos relacionados con Albellá , al que no hay nada que más le preocupe que se hable de él. Ya sabemos como quiso ocultar la sanción a Borrel , para no molestar al gobierno de oficio.

Que les molesta que hagamos ruido , está claro.

Que no sería la primera , ni la trigesimo novena  vez que ocurre un escándalo de estos, es mas cierto que cualquier comparación tonta que nos hagan con truños de empresas.

Y encima nos siguen llamando pillados con menosprecio  cuando les hemos dicho por activa y por pasiva, que por encima de todo , tenemos algo de lo que ellos carecen: DIGNIDAD  y que por eso mismo, vamos a vender cuando nos salga de las narices.

 

Brokers destacados