Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.036 / 2.757
#8281

Va a pagar mi prima

Bueno, bueno,bueno eso de que el 22 de julio hay que pagar sí o sí no lo tengo yo tan claro...mira tú por donde en los resultados de la empresa (colgados por ti día y noche en este foro) hay una nota, en concreto la 2.5 que no lo deja tan claro...ya veremos si no tiene el Consejo una prórroga por parte de los acreedores:

#8282

Re: Los accionistas de Dia millones de euros a pagar al BCE y demas bonistas el 22 de julio de 2019

Porque muchos de los que escriben no tienen ni puta idea de bolsa y otros los menos creo están untados por el ruso. Que buen detalle ninguno dice que vendan ahora que es más rentable que la OPA .

#8283

Re: The new DAY

Que bien expresas lo debe sentir ese tipo de accionista al que describes, pareces que lo hayas vivido en tus propias carnes :+ )))

#8284

Accionista del grupo Dia y los cortos sostienen la cotización de Dia por encima del precio de Opa voluntaria

Josebandoni, pásele un trapo con alcohol al teclado de su pc, que la tecla de Bloq. Mayus. se le queda enganchada.

#8285

Re: Los accionistas de Dia millones de euros a pagar al BCE y demas bonistas el 22 de julio de 2019

Exacto, ahora resulta que es mejor vender a 0,67 que a 0,73. La de cosas que hay que aprender de los sibaritas de las finanzas, jajaja

#8286

Los accionistas de Dia millones de euros a pagar al BCE y demas bonistas el 22 de julio de 2019

Desde ahora usare mas la negrita para resaltar las palabras.  Lo pidió Alqui.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1086233-seguimiento-dia?page=1027#respuesta_4164500

Y gratuitamente el Grupo Dia te los ofrece como un tocho de Biblia.

https://www.diacorporate.com/recursos/doc/corporativo/20190208/201959998/cuentas-anuales-e-informa-gestion-consolidado-2018.pdf

El dia 23 de julio de 2019 cualquier bonista con su bono de cien mil euros nominales si no cobra puede acudir al juzgado de lo mercantil a solicitar el concurso necesario del Grupo dia.

Y el Grupo Dia puede presentar preconcurso de acreedores el dia 19 de julio con lo que se negocian las deudas como hizo Adveo recientemente y concordante con el preconcurso de acreedores de Abengoa.

 

#8287

Re: Los accionistas de Dia millones de euros a pagar al BCE y demas bonistas el 22 de julio de 2019

Que miedo, entre eso y lo que estoy viendo hoy en cuarto milenio, hoy no duermo 😲🙄

#8288

Re: Los accionistas del grupo Dia tienen 2,37 euros por accion de deuda neta y poniendo el dinero DIA seria una Inditex

Tus cálculos, desde un punto de vista "oficial", son correctos, pero "entre medias" Fridman ha hecho otras operaciones. Solo con el préstamo a cortos ha debido reembolsar bastante, por lo que el promedio de sus acciones debe ser más bajo que lo que marcan los números oficiales.

Brokers destacados