Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
108 / 2.752
#857

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

También ha superado la bajista que pasaba por 5.99, por lo que ahora debería tener soporte en 6 y proxima resistancia en 6,23

#858

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo dicho, no me lo creo haberla visto hoy a 6,12 €, casi se me saltan las lágrimas, jajaja

#859

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy se desmarca un poco y sigue subiendo, tengo orden de venta colocada en 5,99 pos si perdiera este soporte; aunque poco a poco si sigue subiendo lo iré ajustando.

A ver hasta donde pueden llegar =)

#860

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días, una consulta ahora la cotizacíon tendría que hacer un Throwback para confirmar este soporte no? segun pinta....

Un saludo!

#861

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No lo creo , bajando el ibex como hoy y subiendo la accion creo que cuando ibex suba se va a 6.5

#862

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues al final de la tarde saltó mi orden de venta a 6.05 por si las moscas =(.

Creo que es una mala venta, porque DIA están bastante fuertes.

Ahora a esperar a comprar más abajo, aunque no creo que se pueda por el momento.

#863

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

OJO OJO...no por la noticia-informe esponsorizada y tendenciosa, sino por la cantidad de bajistas

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6462394/02/15/Record-de-bajistas-en-Dia-despues-de-un-infome-demoledor-de-JPMorgan.html#.Kku8xuXTbjKqhdS

De hecho, los cortos -que intentan aprovechar caídas en la cotización- controlan hoy más capital de la distribuidora que nunca: alcanzan el 5,18% del capital, su récord histórico (de acuerdo con los datos de la CNMV, que arrancan en 2010). Traducido a dinero: 205,6 millones de euros en títulos de Dia están en manos de estos inversores. En particular, el fondo británico CQS irrumpió en la compañía el mismo día en que JP publicaba su informe, tomando un 0,54%. Pero entre los principales cortos en Dia están también BlackRock (con el 0,73%), Marshall Wace (que controla el 0,62%) y UBS Global Asset Management (con el 0,51%).

#864

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues si esto es cierto, mañana ventas de pánico a mercado.

Te puede interesar...
Brokers destacados