Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
102 / 2.753
#809

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La sombra de tesco

#810

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ese tipo de negocios en España nunca han funcionado, ni funcionarán en el sector de la alimentacion por lo menos.He conocido hace años empresas intentando lo y acabaron cerrando.

#812

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

querer vender productos comercialmente conocidos como productos de calidad a 1.5€....??? algo más???.......
decir q kellogs es un producto de calidad...por favor. ó danone...por favor

DIA q hace en el ibex?

#813

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y que tiene que ver esto con DIA

#814

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Saludos amigos,

Yo recojo plusvalías en DIA hoy, sigue pareciéndome una excelente empresa desde todos los ángulos. He entrado en Ebro, mismo sector ... pero nada que ver.

Os deseo buena suerte a todos. Si llega de neuvo a 4.50€ volveré a la carga. Saludos y suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#815

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Salirse de Málaga y meterse en Malagón?

#816

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajajaja, me ha hecho mucha gracia. A mí DIA me sigue encantando, desde luego que está en el TOP 10 España según mi criterio, que puede ser equivocadísimo por cierto.

Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados